- lunes 8:30–21:00
- martes 8:30–21:00
- miércoles 8:30–21:00
- jueves 8:30–21:00
- viernes 8:30–21:00
- sábado 8:30–21:00
- domingo 10:00–20:00
“La atención de Angelo en peluquería no fue la mejor, hace comentarios negativos con mala actitud, pone mala cara, se pone a conversar con otros, no le interesa dar el servicio. Estuve en una silla de masajes me dejó con dolor de espalda. No fue una buena experiencia en general. Lo que más me molesta es el dolor de espalda, ya pasaron horas, le dije y lo ignoro. No vayan. Que desagradable experiencia
Fui para barbería, corte de varón, no lo recomiendo, me cobraron 10 más de lo que debían (me di cuenta después), corte no fue simétrico y sin cuidado de la barba. Al ya comenzar a cortarme el barbero me dijo que lo haría rápido porque cerraba en 30 minutos (el servicio dura en general más de 1h., ya me había comenzado a cortar) No recomendaría a nadie ningún tipo de servicio para hombre, no recomiendo al barbero hombre
Cada vez que estoy en Lima visito esta sede de Montalvo para realizarme corte de cabello, depilación facial, manicure y pedicure.
El staff de Montalvo Schell siempre es muy amable y atento. Las instalaciones están siempre muy limpias. Aprecio mucho que podamos agendar citas con anticipación y que siempre nos brinden la información necesaria para escoger la mejor opción.
La última vez que visité esta sede fui atendida por Paola, quien realizó un excelente trabajo en mis uñas de las manos y pies, con mucha delicadeza y cuidado, además de haber realizado ambos servicios en tiempo récord.
Y también por Melissa quien me realizó la depilación facial y me encantó el resultado.
Definitivamente recomiendo agendar citas con anticipación para su tranquilidad y la organización del personal.
Muchas gracias a este sede por siempre darme la mejor atención ❤️
En Montalvo de Schell no solo me dejaron demasiado tiempo el tratamiento que se supone que era solo por 20 minutos, sino que además minimizaron la reacción alérgica diciendo que seguro era porque me pusieron una bolsa en la cabeza y que después tome una pastilla. No solo tengo mil manchas, sino que me pica todo el borde la cara.
No obtuve ni disculpas, ni un ofrecimiento de ir a comprarme cetirizina que era la solución que me daban a un problema que ellos generaron o algún tipo de ayuda, sino solo excusas y cero comprensión de la situación, minimizándola y dando diagnósticos como si fueran médicos. Creo que nunca me he quejado acerca de la atención que recibo en algún lugar, pero esto ha sido indignante.
No expongan salud yendo a ese lugar porque a la gente que atiende no les va a importar.
Excelente atención y rápida!
Me cortó el pelo Norma y me pintaron la uñas,muy buen servicio y a precio accesible
Excelente !
Muchas gracias