- lunes 8:00–22:00
- martes 8:00–22:00
- miércoles 8:00–22:00
- jueves 8:00–22:00
- viernes 8:00–22:00
- sábado 8:00–22:00
- domingo 8:00–22:00
El mercado cumple con lo que promete. El ambiente es normal, nada fuera de lo común, pero cómodo. Lo mejor es la rapidez y la amabilidad en la atención, algo que se agradece cuando uno va con poco tiempo. Buena opción para hacer compras de forma práctica y sin complicaciones.
Todo bien salvo que compre helado h cuando me iban a servir estaba todo piedra. Me dijeron que escoja los que si podían raspar, pero no era lo que yo quería. Mejoren eso
Supermercado promedio, con 3 niveles con un ascensor pequeño (1° piso: Cajas, la mayor parte de su zona de abarrotes, licores, cuidado personal, limpieza, mascotas, zona de lácteos y congelado, y zona de frutas y verduras) (2° piso: El resto de abarrotes, desayuno y confitería, y comidas preparadas) (3° piso: Se encuentra su Nood Food, Zona de Electro, Ropa, Menaje y Jugueteria) Cabe resaltar que te cobran por el ingreso a los servicios higiénicos, a no ser que hayas comprando algo en tienda y tengas tu boleta… Al ser una tienda muy pequeña está muy limitada a su surtido…
Oferta completa en una tienda algo descuidada. En cuanto a carne y pescado,
el mercadito de la esquina tiene productos muy frescos a precios mucho mas bajos. Pero el Metro de La Molina queda una buena propuesta y tiene playa de estacionamiento gratuita.
Rápida atención los domingos y sábados. Días de semana suele está lleno y se forman largas colas. Hay cajeros y el estacionamiento siempre está lleno.
También te puede interesar sobre Supermercados en La Molina
Sin posts relacionados en este momento.













