- lunes 17:00–24:00
- martes 18:00–24:00
- miércoles 18:00–24:00
- jueves 18:00–1:00
- viernes 18:00–2:00
- sábado 18:00–2:00
- domingo 17:00–24:00
La carta de piqueos no es ammmmpplliiiaaa pero lo poco que hay es rico, si colocaran un par de piqueos más sería genial
En la calle Bonilla vas a encontrar varios bares, y hay que indicar que el señor de seguridad en la puerta hizo un buen trabajo al vendernos el lugar, además que la música estaba de pachanga, decidimos ingresar. Hemos ido un martes, tipo 8 pm y aún que quedaban mesas libres, entiendo fin de semana se hace cola, pero día particular entramos fresh. Tomamos pisco sour clásico y Maricucha, tan ricos estuvieron que repetimos. Maricucha es de sabor dulce y tiene una cremita de maracuyá on top que uff sabe muy bien. Probamos una porcion de chicharrones de pollo, y también bien de sabor, y venían con papas fritas. La música es de las que bailaban en los 90s, 2000, y luego va saltando, es buen ambiente para fiesta, el volumen está alto así que debes hablar alto para que te escuchen. Las señoritas del servicio muy amables. Cuentas con mesas pequeñas y largas, de bancos altos y pequeños, con decoración vintage por decir. Seguro iremos nuevamente.
Muy ricos tequeños, tragos bien servidos, y sobre todo, muy buena atención.
Musica en vivo,músicos profesionales,buena selección musical.
Eyyy, si es soltar energía y al tiempo recargar buena vibra es acá. La música variada pero excelente que allí suena se mezcla con la buena onda de quienes la visitan. El sonido es acorde, no distorsiona y se puede conversar agradablemente. El servicio es muy notable en su calidad y los precios no te sacarán corriendo. Buena vibra.
Fuimos un sábado, 10pm, pequeña cola para ingreso, una vez adentro la atención es rápida pero ya no habían mesas. Igual la música es tan buena que estar sentado es casi imposible. Muy buena atención 🙌🏻
Música A1 / Ambiente: Super
Deco: Genial
Comida: Podrían tener dos opciones más
Trago: Mejorar el chilcano