- lunes 12:00–3:00
- martes 12:00–3:00
- miércoles 12:00–3:00
- jueves 12:00–3:00
- viernes 12:00–3:00
- sábado 12:00–3:00
- domingo Cerrado
Ya fue! NO VAYAN! 😅 He ido miles de veces desde que abrieron… El lugar sigue siendo igual con el mismo baño impresentable, pero antes me daba igual, pensaba que pronto iban a mejorar. Por fuera parecía novedoso porque ahora venden todo tipo de comida. Mis amigos entusiastas querían ir para recordar viejos tiempos! Ilusos 🤣 Se pidieron una salchicha papa y otro alitas picantes con unos mojitos. Yo pedí una hamburguesa de carne y una coca iced. Yo tuve suerte porque mi pedido salió rápido! Mis amigos tuvieron que esperar como 30′ o más por cada cosa que pidieron 🙈 Allí nos dimos cuenta y luego nos enteramos que el dueño del bar de al lado (Cuadros) ha comprado el espacio y toda la comida sale del otro bar. Plop! 2 horas de Fast Food! Mi hamburguesa estuvo bien, mi coca estuvo mejor 😂 Yo no regreso never in the life! Aunque repito tuve buena suerte, pero me dio pena por mis amigos y observamos que con todas las mesas es lo mismo. 😏😅
Piqueos en variedad, buen Happy hour a 2 x 28, sitio tranquilo para conversar
La atención es normal como la de cualquier bar, el día que fui con un grupo de amigos jugaba Perú y decidieron cobrar el consumo por adelantado (en otras ocasiones no es así), pero la salchipapa que pedí estaba fatal, las salchichas parecían pasadas y las papas muy aceitosas.
Variedad de chelas, cusqueñas de todos los tipos, Pilsen , Cristal, Estella, Corina.
También piqueos, lugar tranquilo, se puede conversar, a pocas cuadras del parque Kennedy.
Ah también es bastante cómodos los precios.
Visitamos Lima una semana y fue un lugar muy bueno para almorzar. Excelente relación precio y calidad. Muy buena atención. Platos tradicionales en el menú.