Muy buenas noches estimados, la verdad, ha sido una experiencia gratificante, ya que, si bien es cierto, una rata cayó en mi cabeza, al menos tuvo la gentileza de hacerme masajes mientras veía la película. Muchas gracias.
Simple, directo y al grano, como tiene que ser… Compras entrada, compras golosinas (pop corn, gaseosa o agua, dulces) y entras al cine… Un plus adicional es que ahora puedes comprar bebidas alcohólicas, pizzas, Makis
Te saca de apuros, entrada S/7 , canchita y gaseosa también barato en comparación a otras cadenas de cines. El ambiente se ve descuidado, las escaleras con la alfombra gastada. Vas a ver una película? Suficiente.
No funciona el aire acondicionado y hace demasiado calor, la atención es buena , el personal es atento . Los asientos no son muy cómodos y la sala muy pequeña…. Los baños limpios pero podrían estar mejor….
El cine todo bien. Pero pésima atención con los juegos, no tenía ni 1 minuto jugando y se queda el disco en la máquina, el personal solo «trato de solucionar» golpeando el equipo y luego metiendo una tijera, encima se ríen porque le digo que reponga el tiempo 🫠 Además, ni siquiera la gracia de responder bonito, solo quería que me cambien 20 soles para seguir jugando 😞