- lunes 6:00–21:30
- martes 6:00–21:30
- miércoles 6:00–21:30
- jueves 6:00–21:30
- viernes 6:00–21:30
- sábado 6:00–21:30
- domingo 6:00–21:30
CHANTILLI PASTELERÍA FINA DONDE OFRECEN A SUS CLIENTES LOS MEJORES DULCES Y SALADOS Y PRECIOS NO ES CARO PERO VALE LA PENA PAGAR Y ESCOGER TU ESPECIALIDAD DE LAS CASA Y PUEDES ESCOGER EL SABOR QUE ELIJAS SON 100% HECHO CON AMOR Y DULCE PASIÓN Y VARIEDADES DE TORTAS , TARTAS, EMPANADAS , POSTRES , SOPAS , BEBIDAS CALIENTES Y BEBIDAS FRIAS , BOCADITOS DULCES Y SALADOS, PASTAS , PANES , DESAYUNO, TEA TIME A LA CARTA Y MUCHO MÁS Y SOBRE TODO MUY BUENA ATENCIÓN A LOS CLIENTES TRATO AMABLES SUS POSTRES SON 100% CALIDAD Y GARANTÍA Y 100% FRESCOS 100% RECOMENDADO.
Lo bueno: chancay, la tortas, salchicha huachana, empanadas, jamón pero el pan es normal.
Para cenar; maso la comida.
La atención de la caja es pésima, cajero se va al baño y no hay nadie más atendiendo.
Me encanta su pan de molde, tiene un sabor particular. Es una de las pocas panaderías donde encuentro pan roseta. En cuanto a todo panadería encuentro muy buena calidad y precio de panes. La parte de cafetería no he podido probar, pero se ven buenos platos.
Sus almuerzos son ricos, aunque le faltó más amor al locro. El Chupe y los chicharrones estuvieron deliciosos y el pañuelito ufff 😋 y los mozos son muy amables. Recomendado. 🌟
He venido desde que tengo memoria: postres y bocaditos para las reuniones, algo de comer (sobre todo comida ítaloperuana) con mis abuelos o mi padrino, primero, luego con la novia, con amigos, con mi abuela viuda… Qué buena comida, qué buen trato. El local ya se queda chico, pero los platos a la carta y el menú del día siguen magníficos como siempre. Nostalgia pura en este local con aires de la Lima de los 1950. Recomendadas las pastas y los postres tradicionales, como el peruanísimo suspiro a la limeña.