- lunes 12:00–24:00
- martes 12:00–24:00
- miércoles 12:00–24:00
- jueves 12:00–1:00
- viernes 12:00–2:00
- sábado 12:00–2:00
- domingo 12:00–24:00
Me gustó mucho el vuelo de cervezas que pedí, tienen muy buena variedad con ingredientes locales. El Panda Rojo fue de mis favoritas.
Buen taproom, lindo ambiente, buenas cervezas. La comida es buena, aunque está vez el choripan estaba demasiado frito, pero el choclito con queso es súper rico y muy buena opción para picar.
Lo único malo es que el baño estaba sucio, los tachos ya rebasaban de papeles, deberían limpiarlo con más regularidad durante toda la noche.
Fui al local de Schell en Miraflores a excelente todo!
Las cervezas buenazas y nos pedimos una pizza Diabola que estuvo deliciosa!
Además fuimos con nuestra perrita y nos brindaron agua en un recipiente para nuestra perrita, muy atentos! Eso me encantó!
Volveré nuevamente!
El local no es muy amplio, pero es acogedor y bien ambientado. Los baños limpios y había ph, que siempre se agradece.
Lo primero que tengo que destacar es que su comida es muy buena, sin te os a equivocarme es de los bares cheleros qué sirven los mejores piqueos ceeceros.
Probé las cervezas Doña Elsa y la inti punku, ambas realmente maravillosas, de buen sabor, aroma y adictivas.
Definitivamente regresaré a probar una hamburguesa y una buena cerveza.
Buen ambiente para conversar y chelear con los amigos. Tenían 9 variedades de cervezas para todos los gustos. En cuanto a comida, me gustó la hamburguesa de carne, buen sabor. La atención de los meseros bastante cordial. Si los mesones están llenos, puedes esperar en la barra, tambien es amplio para comer, tomar y conversar.