- lunes 16:00–23:00
- martes 16:00–23:00
- miércoles 16:00–23:00
- jueves 16:00–23:00
- viernes 16:00–1:00
- sábado 13:00–1:00
- domingo 15:00–23:00
Mala experiencia. Para empezar de mala gana me prohibieron entrar con mi propia agua, a mí que se me seca la garganta al hablar necesito tomar agua sino no puedo cantar. Pensé que lo hacían por protección de la infraestructura dentro también venden bebidas, así que es meramente comercial, ojo con eso.
El box es pequeño, mesa pequeña. Teclado gastado, apenas se ven las letras, peor con la iluminación. De un momento a otro prendieron el aire acondicionado muy fuerte.
El sistema de karaoke es muy limitado, menos de 300 canciones, interfaz de búsqueda poco amigable, las palabras no resaltan al avanzar la canción. Tuvimos que usar Youtube no más.
Para finalizar con broche de oro se fue el audio y micrófono dos veces, solo nos aumentaron 5 minutos por los inconvenientes jaja. Ni despedida del personal hubo así que en fin, no volvería.
Qué gran sitio, a pesar de no haber probado (aún) la comida y bebida la atención es muy buena y gracias al YouTube Premium se ayuda un montón. Es recomendable hacer reservación entre 1 a 2 días los días de semana y hasta 2 semanas los fines de semana.
La pasamos recontra chévere, un lugar que si o si tienes que visitar con amigos, no te olvides de llevar tu lista de canciones que la hora se pasa volando.
Para ir entre semana tienes que reservar 1 día antes y los fines de semana hasta 1 semana antes. Nosotros reservamos el mismo día pero para 3 horas después.
Hay la opción de hacer karaoke en su propia página o por YouTube premium (lo que nos encantó).
No necesitas consumir en el lugar.
Personal amable.
Posto molto carino, ci sono stato con la mia ragazza, purtroppo chiudono molto presto e bisogna sempre prenotate… è un grande punto a sfavore.
Lugar muy agradable, he estado allí con mi novia, por desgracia cierran muy temprano y siempre hay que reservar… es un gran inconveniente.
Acabo de ir para una despedida y la verdad me la pase genial en el karaoke de este lugar con mis amigos.
El lugar es muy limpio excepto que el piso es pegajoso, pero lo demás genial y si decían del problema del aire condicionado no es un ventilador simple si no un aire condicionado propio que ventila todo el cuarto, lo malo es que tienes que pagar adicional para traer bebidas es lo malo de ahí lo demás es genial.