Bizarro – Francisco De Paula Camino 220

Discoteca
Francisco de Paula Camino 220, Miraflores 15074, Perú
(01) 4463508
4,0
( 5 calficaciones )
5 opiniones
Dirección: Francisco de Paula Camino 220, Miraflores 15074, Perú
Teléfono: (01) 4463508
Página web: www.bizarrobar.com
4,0
( 5 calficaciones )
Excelente60%
Muy buena20%
Media0%
Mala0%
Muy mala20%
Avatar
Karla Marcone
hace 8 meses

Los viernes ponen muy buena música, el local cuenta con 3 ambientes uno de electrónica otros dos de pachanga y reguetoni para la honey

Avatar
Tania A.
hace 8 meses

La musica bien, pero el trato al cliente malo. Si vas a este sitio ten en cuenta que a menos que tengas una reserva, en las mesas que no tienes reserva te pueden botar arbitrariamente, disque porque las mesas son para los que “compran botellas”. Todo bien si esa es la politica pero no te la informan y literal los de seguridad te botan de la mesa, sin importar si estas consumiendo tragos. No lo recomiendo .

Avatar
Flor Diana Loo Li
hace 9 meses

Excelente lugar para ir ha pasar un momento de diversión, buena atención y ambiente.👏👏👏👏

Avatar
Carlos Noriega-Baella
hace 9 meses

Una discoteca céntrica en pleno corazón de Miraflores para todos los gustos

La discoteca cuenta con dos ambientes grandes

1) El primero que es nada más entrando cuenta con aire acondicionado, una barra central y minino es laterales, se escucha en su mayoría musicales electrónica tipo house, tech house, además de pop, latin pop y algunas latinas (pero solo algunas)

2) El segundo espacio cuenta con dos barras, zona de box y NO CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO, es el área más grande de la disco y aquí predominada la música latina (reguetón, bachata, salsa, etc), además de contar con un segundo piso (VIP)

Los baños permanecen limpios en todo momento

Los tragos tienen el precio que esperarías en una discoteca de Miraflores, son buenos y refrescantes

En esta disco acuden peruanos y extranjeros así que podrás encontrar un poco de todo.

Avatar
Melanie Laura Castañeda Arevalo
hace 1 año

Muy buen lugar par ir a bailar, tiene su zona pachanga y zona rave, me encanto porque tiene variedad de música y van muchas personas de diferentes nacionalidades yo fui un miércoles y la pase genial! Me divertí y baile mucho, los baños son limpios y ordenados, los que te reciben también son bien respetuosos, estacionamiento no tiene pero en la misma calle tienes lugares para estacionarte.