- lunes 12:00–1:00
- martes 12:00–1:00
- miércoles 12:00–1:00
- jueves 12:00–1:00
- viernes 12:00–3:00
- sábado 12:00–3:00
- domingo 12:00–1:00
Vine en la tarde en la hora de after office. Sirven tragos gigantes a buen precio. Muy buen ambiente para venir a relajarse. En ocasiones hacen catas de cervezas, sin embargo la información de los horarios es algo vaga.
Dejó de ser el bar que era. Pedir una cerveza en un bar de cerveza artesanal y que te digan que «esta saliendo con mucha espuma» para no servirla, fue el inicio de algo que no entendia. Pensé que era broma.
Los tequeños de queso, fueron mucho mejores alguna vez. Las hamburguesas regular. Para mi, perdio el gusto y la atención fue mucho mejor hace algunos años.
Y recordaba que era mas rockero antes. Ahora la musica, meh.
Actualización marzo del 2025:
Rico, atención rápida y lleno. Fui para el partido Perú va Bolivia y estuvo full. Prácticamente todo lleno. Las cremas del choripapas sabían raro.
Rico, ideal para un piqueo o chelita al paso. Recomiendo si salchipapón y la IPA que tiene notas de mango. Lo único malo es que están muy pendientes de cuando acabas algo para llevárselo, tanto que no te dejan disfrutar. Por lo demás, todo agradable. De hecho la música está en un tono amigable, que te permite conversar.
Un buen lugar si deseas disfrutar de una cerveza artesanal de muchas variantes, el lugar es muy agradable y la música te permite tener una conversación sin gritar ni esforzarte. 💯 Recomendado
Ambiente cool con cervezas que no están heladas :/ Nos trajeron cervezas solo frías y pedimos que las cambien porque no estaban heladas y nos dijeron que ninguna de sus cervezas tenía una mejor temperatura que esa :( Disclaimer: era viernes