- lunes 6:30–21:00
- martes 6:30–21:00
- miércoles 6:30–21:00
- jueves 6:30–21:00
- viernes 6:30–21:00
- sábado 6:30–21:00
- domingo Cerrado
Es muy bonito el Campus, viniendo de un universitario, me agrada el lugar y su comodidad de la distribución de pabellones.
Estudié en esta universidad, esta sede es la segunda más grande que tiene, buen equipamiento en cuanto nivel de tecnología, se sigue posicionando como una de las mejores del país.
Hablan bastante de lo bello que es el campus y como alumno de la UPC, lo rechazo totalmente. El campus es enano y no hay espacios para estar en la universidad, el trato al alumno es paupérrimo al punto que he tenido profesores (exalumnos de esta institución) que se burlan de la misma universidad, como alumno me paran spameando a mi numero para que me matricule a sus clases de ingles pese a que ya convalide inglés y lo que más detesto es que la universidad es estupidamente cara, tiene el descaro de subir la cuota cada mes, y aun asi hacen cosas como: inhabilitar enchufes, llenar el campus con una cantidad obscena de alumnos dificultando la circulación, tener clases repletas de gente y con mala ventilación, tener un portal de matricula ineficiente que no solo dificulta el meterse a cursos sino que en ocasiones lo hace imposible y sobre todo te revientan el
celular no bien sale una boleta para que la pagues, porque cuando es hora de pagar ahi si se preocupan por ti. Una vez me llamaron sin cesar durante un final pese a que les colgué multiples veces. Los alumnos de otras universidades como la Universidad de Lima, Catolica o Pacifico sienten respeto por la institucion e incluso tienen un sentido de orgullo y pertenencia. Cada vez que hablo con otro UPCino sobre la universidad me dicen cuanto la detestan. La unica razon por la que no me cambio es porque estoy cerca de acabar, pero como alumno de esta institucion educativa no le recomiendo a nadie elegir la UPC. La educacion es buena, de las mejores del pais incluso, pero los dolores de cabeza que me ha dado esta excusa de universidad hacen que me arrepienta de haberme ido a la Universidad de Lima cuando tuve la opprtunidad.
Aunque es pequeño, sus instalaciones y servicios están muy bien ubicados. De noche el campus es muy bonito. Las mensualidad van desde los 1800 en adelante, es posible entrar directamente con beca del 30% si el postulante tuvo buenas calificaciones en su colegio de procedencia.
Podrían remodelar algunos ambientes-objetos y contar con un tanque de agua de reserva para emergencias. Asimismo, en todos los restaurantes deberían permitir el pago tanto con efectivo como con tarjeta. Los profesores algunas veces suelen contradecirse en cuanto a asignaciones. El lugar es un poco pequeño, ojalá puedan expandirse. Lindo y organizado.