Tramité hace un mes la cancelación de una cuenta corriente, lleve el formato que pidieron en físico, y resulta que la señorita no hizo el trámite, ahora nuevamente tengo que ir a perder mi tiempo para que hagan el trámite, pésimo servicio.
Fui a corregir un error en el correo registrado a mi nombre en una cuenta de empresa abierta en esta agencia. Esto es importante ya que si no lo hago no puedo activar y realizar operaciones bancarias no obstante ser uno de los titulares de la cuenta. Espinformado por una persona con una calidad humana y amabilidad menor a la de un chatbot que tengo que imprimir un formulario, llenarlo y entregarlo en una agencia. La persona de Interbank que me atendió se refirió a ‘otra empresa’ cuando hacía mención al representante de Interbank que exige estos requisitos. Es absurdo tener que realizar este trámite burocrático que obstaculiza la capacidad de respuesta financiera de las personas emprendedoras. Peor aún la falta de empatía y amabilidad de las personas que atienden a las personas que nutren con sus recursos y confianza a esta entidad bancaria.
Terrible, inseguro e irracional. No abran una cuenta bancaria para empresas, ya que no ofrecen nunca un seguro y si te roban, perdiste.
Pesima experiencia, no existe un manager o asesor que pueda guiarte con el servicio que deseas. 00 en ingles, una verguenza que ni uno de sus trabajadores sepa hablar ingles; cuando en esta epoca la gran mayoria de los jovenes ya lo habla.
Jamás regresaré a esta agencia en la Av. Pardo, ayer tuve una experiencia sin precedente pues resulta que por un «tema de seguridad» no se puede permanecer más de 10 minutos dentro de la oficina, yo había terminado de realizar un pago y estaba aguardando un depósito para completar el mismo mientras me serví un café, es cuando un trabajador se acerca a mi indicando que sus cámaras de seguridad habían identificado que estaba más de 10 minutos allá, a pesar de indicarle que aún debía realizar una gestión pero estaba aguardando un depósito, este trabajador prácticamente me invitó a esperar fuera de la entidad bancaria !! Obviamente mi indignación me llevo a conversar con la gerenta a cargo de la agencia quien increiblemente avalo este comportamiento indicandome que de esta manera se han evitado muchos robos, conclusión yo clienta sin mostrar actitud sospechosa era una potencial sospechosa, una ladrona ? Total falta de respeto y de criterio de este personal, me he sentido no solo maltratada sino humillada por esta gente, ninguna gana de regresar a esta agencia en particular, y obviamente ni.bien pueda cancelaré mi tarjeta de crédito para no tener que ver absolutamente nada más con este entidad bancaria, si esa es la manera como tratan a los clientes, no me interesa seguir siendolo! Indignante !