Municipalidad de San Isidro
– Edificio Central

Lugar de interés
Augusto Tamayo 180, San Isidro 15076, Perú
(01) 5139000
2,8
( 5 calficaciones )
5 opiniones
Dirección: Augusto Tamayo 180, San Isidro 15076, Perú
Teléfono: (01) 5139000
Página web: www.msi.gob.pe
Horario de hoy: Viernes: 8:00–17:00
  • lunes 8:00–17:00
  • martes 8:00–17:00
  • miércoles 8:00–17:00
  • jueves 8:00–17:00
  • viernes 8:00–17:00
  • sábado 9:00–13:00
  • domingo Cerrado
Mapa de ubicación
Ver mapa interactivo
2,8
( 5 calficaciones )
Excelente20%
Muy buena20%
Media0%
Mala40%
Muy mala20%
Avatar
Trisha F
hace 2 meses

El tráfico es terrible y no veo mejoras sino empeoramiento a través del tiempo. Por ahora es un distrito para estresarse si se quiere acceder a alguna empresa por un producto o servicio por el Centro Financiero.

Avatar
gladys sovero
hace 7 meses

Personal atento, cordial, local limpio y con facilidades de acceso, cochera en sótano. Eficiencia y buen servicio muy satisfecha

Avatar
Cesar quispe
hace 1 año

El calor es insoportable, y tienes q estar minimo mas de 30 min para ingresar un expedoente. El sistema de aire acondicionado lleva malogrado mas de 1 año y solo han colocado unos cuantos ventiladores baratos con todo el cordon electrico recorriendo del interior de los modulos hasta la parte del publico . Y ahora no quieren dar una documento o escrito de la fecha de inspeccion de defensa civil, indican que solo se da verbal, y que si o si tiene que haber un tecnico o ing electrico. Y si no vienen el dia que verbalmente indican, tienes que volver a contratar al tecnico o ing electrico.

Avatar
Elmer W. Rosillo Larios
hace 1 año

Estas fotos las tomé de un operativo que hicieron ayer 8 de noviembre ennla esquina de pezet con salaverry. El día anterior fue igual. Me acerque a conversar con los agentes ya que estaban interrumpiendo el tránsito.

Es bueno hacer operativos y chequear que todo esté en orden como corresponde, sin embargo deben darse cuenta el lugar donde se posicionan ya que generan caos y malestar en los usuarios.

Avatar
Luis Torres
hace 2 años

Ambientes modernos, servidores que la mayoría te dan buena atención al visitante, te orientan en algunos casos con paciencia, cuentan con caja para pagar en efectivo y con tarjeta de crédito. No cuentan con estacionamiento de vehículos.

🔗 Descubre más acerca de Municipalidades en Lima