- lunes 9:00–18:00
- martes 9:00–18:00
- miércoles 9:00–18:00
- jueves 9:00–18:00
- viernes 9:00–18:00
- sábado 9:00–13:00
- domingo 9:00–13:00
Bonita sede, pero esta demasiado lleno y la verdad es que.no se escucha nada por la bulla que hay. Considero que el ambiente está mal distribuido y solo hay desorden.
La atencion te demora 1h, solo para abrir una cuenta a plazos
Horrible atencion al cliente…Fui para ayuda con un deposito atraves de una App que no entraba a mi cuenta y estaba siendo rechazada por IB …nadie ayi sabia nada y no me podian decir la razon del rechazo ni hacer nada para ayudarme ….encima me dicen que no se usa el codigo CCI con los Apps de pagos que el CCI solo es para transferencia entre bancos en Peru…. pero todas las Apps de pago piden el CCI para depositar ni saben la información correcta …no saben nada ni acerca de Paypal que es la única app que manejan pero ni el gerente sabe como funciona Paypal…la Gerente del banco estaba vestida en un buzo rosado con zapatillas verdes y parecía un payaso y todo el tiempo que estaba ayi parecia que estaba teniendo una crisis mental porque iba de Supervisor a supervisor y les contaba todos sus problemas mientras ignoraba los problemas del banco ….el agente que me atendia en la Ventana no quería pasarme a un SV y tuve que enojarme y explicarle que soy cliente y tengo el derecho de hablar con un Supervisor y el agente va a decirle y la SV acepta hablar conmigo con una attitude horrible…malissima atencion al cliente …este era el mejor IB en Peru pero ahora es el peor…y los otros locales no son nada mejor
Interbank se caracteriza por brindar una experiencia diferente en sus puntos de atención presencial a sus clientes. Sus agencias son muy diferentes a lo que uno acostumbra ver en un banco y te invita a estar más cómodo y seguro dentro de ellas.
Hay mucha gente en horas de mayor demanda, lo cual hace lenta la atención, el lugar céntrico y muy cómo con muebles y televisores. Falta mejorar la seguridad porque a la salida de la entidad financiera no hay guardias que vigilen o cuiden a los clientes que salen del banco, siendo propensos a ser robados.













