- lunes 9:00–18:00
- martes 9:00–18:00
- miércoles 9:00–18:00
- jueves 9:00–18:00
- viernes 9:00–18:00
- sábado Cerrado
- domingo Cerrado
Deberían mejorar el sistema de turnos, a veces el llamado es demasiado bajo e incluso cambian al siguiente turno muy rápido, si van a llamar por nombre, aunque sea que pongan micrófono o no sé, porque realmente de un punto a otro no se alcanza a oír.
La ambientación es bonita y huele a café.
Lo peor… esperando mi turno y borran mi nombre.. y son tan inútiles que supuestamente me iban a llamar, y pasaron 6 más por delante. Luego pondré mi queja en la página
Tamaña agencia y sólo atiene una ventanilla para público en general y otra para preferencial. Una hora de espera mínimo para que te atiendan.
Muy bonito q sea el banco, el servicio es tan mediocre y lento q prefiero estar de pie. Un formato para el confort del cliente pero genera ansiedad y estresa lo lento q son. Nunca volveria este agencia. Medicare gerente q no sabe dirigir a su gente.
Agradable lugar, mucho que envidiar a diferencia de otros bancos, la atención en la entrada es buena y por la parte de los asesores por lo menos con el que me tocó fue buena porque te ayuda con alguna consulta o un inconveniente