- lunes 9:00–18:00
- martes 9:00–18:00
- miércoles 9:00–18:00
- jueves 9:00–18:00
- viernes 9:00–18:00
- sábado 9:00–13:00
- domingo Cerrado
Buena atención, se ve su esfuerzo
Soy cliente de Interbank. La verdad, las chicas que tienen en la puerta creo que tienen cero experiencia en lo que es la atención al cliente. Mi caso se trataba de cambiar de calidad migratoria y no daba solución la web y una de mechas claras insistía que tenia que hacerlo por la web. Hasta que me llevo al limite y le dije que quería ir hablar con alguien de taquilla y fue que me dio el ticket, incomoda y murmurando entre sus dientes quien sabe que cantidad de cosas. Las señoritas de la puerta que reciben a los clientes deberían ser más puntuales, el cliente en el banco va por su dinero. Gracias.
Mala atención indiferentes en informarnos, atención lenta y desgano a pesar de que tienen pocos Clientes o usuarios en espera, desaseados y no permiten cambio de monedas o billetes al pedido del cliente. No es un banco agradable, por lo que no lo recomíendo
Siempre te atienden bien salvo cuando les comentas de un mal servicio recibido en otra agencia o de que alguien del banco no fue lo suficientemente atento, es como si fuera una ofensa atreverse a criticarlos. Peor si no eres cliente del banco.
Lamentablemente este banco no le hace honor a su slogan cuando dicen que el «Tiempo vale mas que el Dinero» es uno de los bancos donde pierdo mas tiempo haciendo cosas que en otros son mucho mas sencillas y fáciles de resolver.
Tienen café, a diferencia de otras agencias acá nunca falta café ni la maquina esta dañada. El banco esta en una ubicación excelente y los cajeros automáticos siempre están funcionando.
Podrían mejorar un poco siendo mas pacientes y escuchando mas a la gente en vez de ponerse con esa actitud tan pedante de quedarse mirando con la vista perdida mientras les hablas.
Falta de respeto para el que no es cliente. Estube esperando mi turno, apareció mi nombre para ser atendido, nunca me llamaron como suelen llamar y luego pasa otra persona que estaba detrás de mi. Hago mi queja a la señorita de ventanilla y me dicen que no vieron nada. Pesimo








