- lunes 8:00–20:00
- martes 8:00–20:00
- miércoles 8:00–20:00
- jueves 8:00–20:00
- viernes 8:00–20:00
- sábado 8:00–13:30
- domingo Cerrado
Excelente grupo de trabajo. Como docente es una oportunidad de crecer como profesionales.
La plana docente está bien, son motivados y se interesan por que los estudiantes aprendan, solo por eso les pongo 2/5. Lamentablemente, la curricula no tiene mucho sentido. Perfectamente se podría hacer en mucho menos tiempo, menos de 1 año como en Intur, que de paso es más barato y tiene misma validez, pero obviamente más tiempo, más meses se traducen en más pagos. No permiten convalidar inglés, independientemente del nivel que se tenga y los libros para el curso son muy caros para lo que son. Las salas de práctica necesitan mantenimiento definitivamente, todo marcado como inventario 2017 y pareciera que desde entonces no le han dado mantenimiento alguno. La atención para retirarse, como era de esperar, muy mala. Tuve que mandar 3 correos para que finalmente me diesen respuesta y hay que estar presionando para que te mantengan al tanto, sino nadie le va a dar seguimiento a tu caso, cuasi autoservicio. Irónico que en un centro que ofrece cursos de servicio tengan tan mal servicio.
Por otro lado, sobre el nuevo proyecto del centro de idiomas, tengo que decir que realmente no es muy competitivo. En otros centros de idiomas para inglés las condiciones son mejores y, según me han comentado, también dan los libros gratis, cosa que en Columbia no sucede. Además, aprender hasta nivel B2 o equivalente en 15 meses, según dijeron en una presentación que hicieron, es utópico y podría darle falsas esperanzas a alguien. En tema inglés les recomiendo mucho más ir al británico antes incluso que el ICPNA, que lleva currícula y metodología europea estandarizada, aunque obviamente antes ir al ICPNA que a Columbia.
Si pretenden matricularse en el centro de idiomas, busquen otra opcion, una vez matriculado y pagado te pelotean con el inicio de clases, nunca tienen un día exacto de inicio. pésimo servicio.
Actualmente estoy estudiando aqui. En cuanto a la enseñanza todo bien, todos los profesores conocen del rubro de la aviacion y son capaces de compartir experiencias a la vez de dar informacion valiosa. Cuenta con simuladores muy bien equipados. Cada aula tiene proyector y pizarra, a la vez que aire acondicionado y sillas no tan comodas pero suficientes.
Es una institución educativa relacionada a la aviacion comercial, las instalaciones son modernas y tienen acceso para personas con silla de ruedas, tiene cafeteria, seguridad, las aulas cuentan con tecnología, cuentan con ascensor, pero no hay muchos espacios para estacionamiento. Recomendable.