- lunes 7:45–15:45
- martes 7:45–3:45
- miércoles 7:45–15:45
- jueves 7:45–15:45
- viernes 7:45–15:45
- sábado Cerrado
- domingo Cerrado
Excelente lugar para el buen clima educativo.
Horrible colegio, para empezar el bullying, ningún profesor hace nada contra esto cuando se le reclama, he visto casos de bullying acá y ningún profesor hizo nada, no se le dio una suspensión al victimario. Segundo pues es más que claro que algunos profesores tienen alumnos favoritos o prefieren a otros alumnos por su nivel de intelecto o peor aún, por su estabilidad económica (quiero aclarar que solo son algunos profesores NO TODOS)
Y tercero, ellos mismos crean el horario para el recreo y a las mujeres les dejan jugar mientras no es su turno, son varias auxiliares que he visto que no hace nada con esto, ellas juegan y juegan y las auxiliares no hacen nada, dicen supuestamente que les decomisaron el balón pero nada, hasta con peluches juegan y a nosotros nos sientan en las gradas.
Horrible colegio y por varias razones.
La primera es el bullying, ellos jamás se pondrán del lado de la victima, si no del victimario porque en los casos que he logrado vivir en la institución el abusador es el que más plata tiene y al parecer eso es lo que más les conviene.
Segundo, la educación. Recuerdo que estando en 4to de secundaria daban el mismo tema que a alguien de 1ro de secundaria, lo cual es totalmente inaceptable.
Tercero, el personal del colegio (profesores, coordinadores, secretarios, psicologos etc) Aparte de tener favoritismo con los alumnos más adinerados,son los primeros en hacerse los ciegos en casos de bullying, no resuelven absolutamente ningún problema y se culpan entre ellos al tener algún inconveniente.
Y quiero añadir que han habido muy buenos profesores pero salen corriendo de la institución y eso es gracias a la directora, que es la 4ta razón. La actual directora de este colegio aparte de evadir cualquier tipo de reunión o problemas con los padres, solo se presenta para tomarse fotos con los alumnos y de ahi desaparece por un mes.
Algo tambien que me parece horrible es el pago mensual que colocan cada año, porque tomando en cuenta todos los puntos anteriores no vale la pena pagar 1000 soles por todo esto.
Para finalizar quiero resaltar que tengo muy lindos recuerdos ahí y que los alumnos y algunos profesores no tienen la culpa de que este colegio sea así.
Pésimo colegio, fui ex alumno y nunca recibimos ninguna charla de sexualidad, encima en ese entonces eran homofóbicos y su nivel de francés era pésimo, tuvimos el mismo libro por dos años. La administración es pésima. Lo unico bueno fueron algunos profesores que si valían la pena, Espero que hoy en día hayan mejorado.
Pésimo colegio, no les interesa a quien reciben, niños y niñas fumonas entraron este año y no hacen nada. los buenos alumnos son maltratados, no son reconocidos, hay muuucho favoritismo de parte de los profesores, para sacar dinero si son buenos, solo les interesa el dinero si pagas la pensión a tiempo cierran los ojos a todo, los profesores buenos se van porque también son maltratados. Huyan los que puedan y no vayan a ese colegio.