- lunes 9:00–18:00
- martes 9:00–18:00
- miércoles 9:00–18:00
- jueves 9:00–18:00
- viernes 9:00–18:00
- sábado 9:00–13:00
- domingo Cerrado
Agencia muy concurrida, no llega a abastecer a todos los usuarios de la zona, se suele hacer colas en la vía pública. Tiene varios cajeros para retiro y depósito. Si estás en auto particular se te complicará encontrar un estacionamiento cercano.
Ya lleva 2 noches seguidas que suena una alarma y no deja descansar aver si arreglan eso .. suena cada minuto y no para de sonar .. lo peor
El sr vigilante q dirige las filas se confunde al dar instrucciones. Se mezcla la fila de deposito y retiro del cajero y cuando te toca pasar dice q esa no es la fila y te envia a hacer otra nuevamente con mas gente. Deberia estar una persona mas atenta a esto porque crea incovenientes y retrasos innecesarios. Quien va a querer hacer doble fila??
El dia de ayer fui a depositar 100$ a mi cuenta en dólares y no pude ya que la señorita de ventanilla me dijo que la cuenta estaba inhabilitada, ningún asesor del banco se comunicó conmigo para proceder con el cierre, ni me enviaron un correo para consultarme si queria seguir gozando del la cuenta o cerrarla, simplemente lo hicieron y ya arbitrariamente. La señorita de ventanilla me dice que me dirija a una asesora de atención al cliente y lo único que me dice ella es que su plataforma para reaperturar mi cuenta en dólares era muy intermitente que aveces servia y aveces no. Osea? Que tipo de asesores y personal que no está calificado filtran para sus agencias bancarias? no son respuestas oportunas para clientes. Nosotros queremos son soluciones no problemas. Espero y aspiro que optimizen sus plataformas internas y capaciten a su personal de soporte técnico y atención al cliente para que eviten que otros bancos absorban su cartera de clientes. Pésimo Servicio
La persona que da los tickets genera un cuello de botella increíble e innecesario. No permite que uno use la máquina de los tickets hasta que ella se desocupe sin ninguna un motivo, solo porque lo quiere hacer ella. En pleno siglo XXI.