BCP La Calera – Av. Aviación

Banco
Av. Aviación, Surquillo 15038, Perú
2,4
( 5 calficaciones )
5 opiniones
Dirección: Av. Aviación, Surquillo 15038, Perú
Página web: www.viabcp.com
Horario de hoy: Lunes: 9:00–18:00
  • lunes 9:00–18:00
  • martes 9:00–18:00
  • miércoles 9:00–18:00
  • jueves 9:00–18:00
  • viernes 9:00–18:00
  • sábado 9:00–12:00
  • domingo Cerrado
2,4
( 5 calficaciones )
Excelente20%
Muy buena20%
Media0%
Mala0%
Muy mala60%
Avatar
yuyulines tv
hace 8 meses

Pésima atención, demoran casi cinco minutos con cada persona y a veces hay diez personas esperando, eso es más de media hora de espera. Al ticket le quitaron la hora para que el cliente ya no pueda reclamar demora en la atención.

Avatar
Nicolas Caceres
hace 9 meses

Buena ubicación y excelente atención

Avatar
Cristal Gloria
hace 1 año

Tiene buena atención y suele estar limpio adentro. El inconveniente es lo reducido que es el tamaño del banco para atención al cliente.

Avatar
Erika Olaechea
hace 2 años

La atención al cliente en esta sede es pésima. El trato es súper inadecuado desde el vigilante de seguridad en la puerta que no respeta el espacio personal, estirando la mano y amedrentando para dar indicaciones de entrada o salida hasta las personas de orientación y atención al cliente, que tienen se comportan como si te estuvieran haciendo un favor. El trato es brusco y con una actitud muy paupérrima. Realmente deben capacitar a su personal para mejorar la atención al cliente, en lugar de que el banco sea un apoyo y brinde soluciones al cliente es un problema y una carga venir a esta sede, realmente cero ganas de seguir siendo cliente de BCP, definitivamente haré cambios en los productos que tengo con ellos.

Avatar
Maria Fernanda Benavente Mas
hace 2 años

La atención es pésima. Las de ventanilla son cero educadas, respondonas y con cero tacto. Lamentablemente, las de ventanilla atienden los mismos reclamos que una plataforma y por lo tanto, su disposición para con el cliente es nula. Además, si tienes que hacer trámites largos, puedes estar parado un buen rato.