- lunes 9:00–17:00
- martes 9:00–17:00
- miércoles 9:00–17:00
- jueves 9:00–17:00
- viernes 9:00–17:00
- sábado Cerrado
- domingo Cerrado
¿Como es posible que sólo cuenten con una plataforma y que el personal con una sola persona se demore más de una hora? ¿Piensan que las personas no tenemos nada que hacer o que? Y para colmo se descompuso su máquina de tiquets. No ven como ayudar a los clientes, solo que si plataforma no puede, entonces vaya a ventanilla, osea que debo esperar más por su ineptitud?! El único buen trabajador es el guardia de Seguridad que si es atento.
El personal es incompetente. Fui a cambiar mu tarjeta 2 días antes de que culmine el mes de su vencimiento y mediero que tenia que pasar el mes y que tendría hasta 10 días más para usarla sin problema lo que ES FALSO. Me han generado muchos problemas por su ineptitud.
Excelente atencion por el joven Ramon Castillo
Marlin es una de las mejores. Me ayudó con un trámite que necesitaba realizar un poco complicado . Ha sido súper paciente conmigo asi como su supervisor Dani. Muchas gracias excelente atención.
Tuve que hacer una gestión y tenía que ir a oficina, me atendieron súper bien, desde el señor de seguridad, plataforma y ventanilla, la verdad que me gustó mucho su atención de esta agencia del BBVA. Por ellos les comparto mi experiencia…aquí algunas fotitos.













