- lunes 9:00–18:00
- martes 9:00–18:00
- miércoles 9:00–18:00
- jueves 9:00–18:00
- viernes 9:00–18:00
- sábado 9:00–12:00
- domingo Cerrado
Atención de plataforma es más lenta que tortuga coja no recomendable
Mala atención, estuve alrededor de las 3.00 pm, siendo mañana día de vencimientos de tc, solamente había dos ventanillas cobrando. La preferencial que demora 25 min con cada cliente y otra que igualmente estuvo más de 40 minutos con la misma persona. En un momento se habilitó una tercera pero una mujer se coló, sin esperar su turno. El banco estaba casi vacío y perdí una hora con tremendas tortugas. Informe a la jefa de salón, pero me dijo que estaba ocupada y me atendió después de un rato. Sería bueno que en lugar de abrir tantas sucursales, tengan menos pero bien atendidas. Cordiales saludos.
Falta personal para la atención y el nuevo horario de los Sábados es hasta las 12:00. Este cambio en vez de ayudar perjudica a los clientes.
Estoy desde las 3:41pm y ya son 4:38pm y nisiquiera avanza 1 persona, son 3 modulos de plataforma, somos varios esperando, pésimo servicio, encima entró un señor de edad que obviamente no sabe sacar ticket y la persona que debe ayudar brilla por su ausencia porque yo también necesité ayuda para consultar sobre mi tarjeta algo tan simple! Personal incapaz! Hace perder tiempo, uno pide permiso en su oficina de trabajo para pasar malos ratos aquí, pero para vender su tarjeta de crédito ahí si están llamando todo el día, realmente un estrés! No me ha sucedido esto en otra sede. No soy la única que se está quedando en este momento, otra señorita tuvo que alzar la voz que nadie ayuda en esta sede ni con los ticket de atención, a ver si hacen algo al respecto, siquiera vengan una tarde como ahora y vean el horror que es estar acá.
EL CAJERO DE DEPOSITO SE TRAGA LOS BILLETES Y LO PEOR DE TODO ES QUE PARA LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO TE DICEN QUE TIENES QUE ESPERAR 30 DIAS PARA QUE TE DEN UNA RESPUESTA FORMAL, EL SERVICIO ES PESIMO, UNO LLAMA AL BANCO Y COMO NO PUEDEN SOLUCIONAR NADA TE CORTAN LA LLAMADA «UNA TAL SEÑORITA HARUMI»…. ESPERO QUE A OTRAS PERSONAS NO LES OCURRA LO MISMO PORQUE REALMENTE UNO SE SIENTE IMPOTENTE DE NO PODER ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN