BBVA – Av. Iquitos

Banco
Av. Iquitos, La Victoria 15033, Perú
(01) 5950000
3,2
( 5 calficaciones )
5 opiniones
Dirección: Av. Iquitos, La Victoria 15033, Perú
Teléfono: (01) 5950000
Horario de hoy: Domingo: Cerrado
  • lunes 9:00–18:00
  • martes 9:00–18:00
  • miércoles 9:00–18:00
  • jueves 9:00–18:00
  • viernes 9:00–18:00
  • sábado 9:00–12:00
  • domingo Cerrado
3,2
( 5 calficaciones )
Excelente20%
Muy buena40%
Media0%
Mala20%
Muy mala20%
Avatar
Anthony Rodriguez
hace 1 año

El servicio es bueno en ventanilla, cajeros hay error ciertas veces, no existe la atencion perfecta ni la mejor, para mi esta bien, y si trabajan con soles, no se si dolares..

Avatar
Diana M
hace 2 años

Sus cajeros de depósito siempre están malogrados! El mes pasado fui 3 días y este mes 2 días y en las 5 oportunidades estaba inoperativo. Parece que lo hicieran a propósito para ir a ventanilla y cobrar comisión, en ninguna otra sede he visto que los cajeros estén permanentemente malogrados! La atención de la señorita de la ventanilla 2 el mes pasado y del guardia también dejan mucho que desear.

Avatar
Omar
hace 3 años

Generalmente en los bancos el trato es bueno y el respeto se mantiene supongo que es parte de la filosofía banqueta.

Pero en esta oficina en particular me ocurrio algo un tanto sospechoso.

Cuando fui abrir una cuenta la persona de plataforma que me atendió anotó mal mi e-mail algo que solo me percate después de hacer algunas operaciones, lo curioso es que cuando regrese a qué corrija el error, pues no había pasado ni 10 min, me dijo que para mañana estaría resuelto.

Avatar
Juan Cruz Beltramo Ferro
hace 4 años

Una desilusión la verdad, la atención del seguridad de la puerta muy mala, déspota y arrogante! 2 estrellas porque plataforma me atendió bien aunque sin solución, no manejan otra divisa que no sean dólares. Una perdida de tiempo y un mal rato

Avatar
Diana Mestanza H
hace 8 años

La atención en ventanilla es buena pero la visibilidad de los cajeros es demasiado alta, no recomendable en las noches sobre todo por la zona