- lunes 9:00–18:00
- martes 9:00–18:00
- miércoles 9:00–18:00
- jueves 9:00–18:00
- viernes 9:00–18:00
- sábado 9:00–12:00
- domingo Cerrado
Uno de los mejores bancos del Perú, hay estacionamiento privado y también ofrecen intereses por ahorrar sus trabajadores están bien filtrados son mega amables si te olvidas un documento te pueden ayudar.
Solía tener una cuenta de ahorros rolando en el banco, la dejé porque me parece excesivo que empezarán a cobrar mantenimiento y retiros «excesivos» de efectivo, cuando su servicio es totalmente ineficiente, su tarjeta solo sirve para pagar presencial, porque por internet te piden varias cosas que ni uno mismo como usuario se le dificulta saber, la banca por internet es mala, tienes que poner tu celular en modo desarrollador (en iPhone difícil que funcione la app), no hay cajeros para retirar dinero (normalmente solo están disponibles los de banbif), los kasnet a veces no pueden retirar dinero por ahí, la atención por el call es ineficiente y solo atienden en una franja horaria muy corta, en dónde la mayoría de personas suele estar ocupada trabajando o estudiando. Por último, de manera presencial solo atienden 2 personas en ventanilla y dos en plataforma, tienes que ir al final de su turno para que se apresuren atendiendo a todos y se vaya rápido la gente. Tenía mi cuenta en este banco por las comisiones que te dan, pero ya ni por eso vale la pena, una ineficiencia en todos sus servicios.
Concuerdo con las opiniones de los clientes hay una falta de empatía por la parte de atención de las Srtas de plataforma como las de caja entonces como venden la marca de la entidad financiera todo esto en la Sede San Miguel
Solo atienden 2 personas y son las más lentas y apáticas que he conocido. No puede ser posible que exista tan poco interés de los trabajadores por brindar una atención respetable. Ya voy 1 hora y no se ha movido ni un centímetro la cola y de lo mucho que se demora llegan personas d en atención preferencial y se demoran mucho más.
Mala atencion tienen 7 ventanillas 3 cajeros y solo 1 atiende al publico. El tiempo de espera en cola supera los 30 minutos y solo con 8 clientes en cola. Ni siquiera te ofrecen un asiento. No veo la hora de terminar de pagarles para no volver jamas





