- lunes 10:00–18:00
- martes 10:00–18:00
- miércoles 10:00–18:00
- jueves 10:00–18:00
- viernes 10:00–18:00
- sábado 10:00–18:00
- domingo Cerrado
Me transferí mi cuenta de sueldo hoy día el señor solo dijo ya está no me explica nada tuve que sacar otro ticket para que otra persona me atienda , pésimo atención si no queda todo claro andan apurados
Hoy fue una mala recepción del banco, uno no habia sistema,dos el aplicativo no funciona,tres no sabes que hora abra retorno de sistema.
Poco personal para atención en plataforma, se tiene cola hasta por mas de 1 hora a fuera de sus instalaciones, y otra cola adentro del Banco.
Las supervisoras no tienen criterio para atender segun la necesidad de cada cliente y operaciones.
En baco fallabela de centro civico en 5 minutos para aser el pago
acá te asen aser cola pasar a plataforma y después pasar a caja #no debería ser el mismo protocolo de atención ya que si. La misma identidad
Y #RECALCO la #señorita que estaba guiando a los clientes » si quiere entre directo a caja ya que esta vacío pero si no lo atienden tendrá que aser denuevo la cola»
Los parámetros de atención deben ser similar al de centro civico que para que no a ya mucha gente esperando y sea más fluida la gestión de los clientes
Y dar una buena indicaciones al personal cuales son los pasos para las diferentes transacciones y facilitar todo
Pésimo me vienen cobrando dos meses de mas xq segun ellos es error del sistema, en definitiva mejor me voy a indecopi, y encima abren tarde a las 10









