Tinkus

Alojamiento
Av. la Paz 608, Miraflores 15074, Perú
(01) 2420131
5,0
( 5 calficaciones )
5 opiniones
Dirección: Av. la Paz 608, Miraflores 15074, Perú
Teléfono: (01) 2420131
Horario de hoy: Viernes: Abierto 24 horas
  • lunes Abierto 24 horas
  • martes Abierto 24 horas
  • miércoles Abierto 24 horas
  • jueves Abierto 24 horas
  • viernes Abierto 24 horas
  • sábado Abierto 24 horas
  • domingo Abierto 24 horas
5,0
( 5 calficaciones )
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
Avatar
Willam Monzon
hace 3 años

Resaltar la ubicación, que es lo más importante, cerca a todo, el hospedaje limpio en todas sus áreas y acogedor, la amabilidad del del señor que trabaja en recepción,

Lo malo que el agua caliente se acabó cuando estaba a mitad de ducha y bueno la atención es solo hasta la media noche, porque quisimos salir a pasear un rato y regresar después , pero no se podía por temor a quedarnos en la calle jajaja.

Con relación a calidad y precio 10/10, valió la pena, recomendaría a mis amigos

Avatar
Daya Paredes
hace 4 años

Un lugar muy lindo y acogedor. Su estilo es rústico, te hace sentir como en casa. Esta cerca a todo y el trato del personal es súper amable. Además, cumplen con las todas medidas de seguridad. Actualmente, alquilan sus habitaciones a un precio justo!

Avatar
Cristopher Coronado Escobar
hace 11 años

La ubicación es genial, a tan solo 02 cuadras del Parque Kennedy, está cerca a todo lo que necesitas en tu viaje. El personal siempre está dispuesto a ayudarte en lo que necesites y el desayuno es demasiado bueno; sin dudarlo un lugar para recomendar en Lima!

Avatar
Luis Caviedes
hace 11 años

Un lindo lugar, céntrico, cómodo con un excelente personal y servicio. Me gustó mucho la calidez de la gente y esa atención para hacer que el huésped se sienta cómodo y regrese en una próxima visita.

Buen desayuno!!!

Avatar
Ernesto Moran
hace 11 años

Estupenda ubicación, a 2 cuadras del parque kennedy, cerca de centros comerciales y buenos restaurantes. Buena limpieza de la habitación. El personal fue muy cordial y atento, siempre dispuestos a ayudar. El desayuno delicioso, y la señora de cafetería un amor de persona. Una experiencia para repetirla.