- lunes Abierto 24 horas
- martes Abierto 24 horas
- miércoles Abierto 24 horas
- jueves Abierto 24 horas
- viernes Abierto 24 horas
- sábado Abierto 24 horas
- domingo Abierto 24 horas
Las habitaciones impecables, las camas súper cómodas. Los empleados que nos atendieron lo hicieron de maravilla. Muy recomendable.
100% recomendado, con excelente ubicación, los precios y el servicio son muy buenos. Tienen desayuno buffet y eso es un plus. No sé van a arrepentir
Mi reseña es en nombre de mis padres Leonor y Arturo quienes estuvieron alojados durante la semana pasada por cinco noches. Siempre tengo presente las reseñas de alojamiento ya que considero sumamente valioso el aporte de los demás viajeros y en esta ocasión coincido plenamente con todos. Mas alla de la infraestructura y hotel en si mismo que les pareció excelente, la hospitalidad por parte del equipo es sin dudas lo mas destacable.
Desde el momento de contactarme con Carmen en el área reservas, Gleyne y Bruno en recepción TODOS fueron extremadamente atentos y pudieron resolver mis inquietudes con eficiencia y eficacia. Mis saludos y agradecimientos a destacar son con Marco que desde el minuto cero supo entender la importancia de este viaje para mi familia y les brindo un trato excepcional a mis padres y con Michel (no se si el nombre se escribe así) quien presta servicio en el área de desayunos que tal como indicaron mis padres los recibió todas las mañana con una sonrisa dispuestos a ayudarlo en lo que necesitaran.
Como persona que se desempeña hace 10 años en la industria turística es un placer saber que hay establecimientos como Tierra Viva Miraflores Larco donde su prioridad es el huésped. No dudaré en recomendarlos a quien me consulte, si viajan a Peru tienen que alojarse con Tierra Viva Hoteles.
Leonor y Arturo (Argentina)
He tenida una muy mala experiencia en cuanto a la gestión de la reserva. Me hicieron un cobro indebido en mi tarjeta llevo mas de un mes tratando que me devuelvan y no tengo noticas.
Muy buena eleccion. La ubicación inmejorable, cerca a restaurantes, al comercio, al centro comercial, y al malecon. El personal muy atentos y amables. Las habitaciones amplias, con caja fuerte, secador de pelo, todos los dias te colocaban botella de agua. El desayuno estaba bien, no espectacular, pero tenia huevo, queso, jamon, fruta, cereal, pan, jugo, cafe y te. La limpieza muy buena.