- lunes Abierto 24 horas
- martes Abierto 24 horas
- miércoles Abierto 24 horas
- jueves Abierto 24 horas
- viernes Abierto 24 horas
- sábado Abierto 24 horas
- domingo Abierto 24 horas
Muy bien ubicado al lado de un buen restorant peruano la atención excelente el personal muy atento y pendiente de solucionar y dar información.
El desayuno bueno para alguien sin alergias soy celiaca y para mi no fue muy bueno en ese sentido nada en pan o galletas sin gluten como sujerencia mejorar ese tema alimenticio para los con alergia . En general PERFECTO EXCELENTE TODO GRACIAS QP por estos días en Miraflores .
No tenia el jacuzzi disponible en el último piso y yo reserve por esa razon. es más no está disponible en todo invierno, no es que este en mantención y eso no lo publican en sus anuncios. El wifi era DEMASIADO lento. El desayuno buffet era muy simple para el precio del hotel. A solo 1 cuadra hay un hotel mejor y más económico. El bar no tiene nada mas que 2 vinos malísimos. no hay para pedir al restaurant en otras horas. El cafe era malisimo, me dolia el estomago cada vez que lo tomaba, finalmente pedía en un cafetería. Y me cobraron 10 soles por un agua de 2 soles. Osea todo es caro y malo. Yo les recomiendo que busquen otros hoteles y no se dejen llevar por las instalaciones porque fue desepcionante. Pague 250US para eso me voy a otro hotel sin piscina y con mejor desayuno e internet. Si total no pude usar el jacuzzi.
Mi estadía en el hotel fue en general muy grata. La atención del personal fue excelente: amables, cordiales y siempre dispuestos a ayudar. La ubicación también es un gran punto a favor, muy conveniente para desplazarse y cercana a varios puntos de interés.
El único aspecto negativo fue la escasa insonorización de las habitaciones. Se escuchaban ruidos del pasillo y de otras habitaciones, lo que en ciertos momentos dificultó el descanso.
A pesar de ello, destaco el buen servicio, la limpieza y la excelente ubicación. Con una mejora en el aislamiento acústico, la experiencia sería perfecta.
Muy lindo hotel. Recepción y empleados en general, muy atentos y serviciales. Quizás, podría sugerir un desayuno más variado y climatizar la piscina para poder utilizarla en los días más frescos. En las habitaciones sugiero un drenaje de agua en el baño porque al ducharse, por más que haya cortina protectora, se moja todo el piso y tarda mucho en secar. Una alfombra absorbente no vendría nada mal.
Tuvimos una experiencia 10/10. Limpio, con muy buena atención, desayuno rico y contundente, habitaciones maravillosas, cuenta con espacio de venta de artesanías, piscina, jacuzzi, gimnasio y hora social donde puedes servirte vino cuántas veces lo desees. Café cada vez que lo desees. Ubicación inmejorable.