Las habitaciones están bien equipadas para el precio. Lo más resaltante es la actitud y el servicio, son muy amables y dan buenas recomendaciones, responden rápido.
Todo muy bueno, el administrador muy amable, Habitaciones amplias, limpias, equipadas con vajilla y electrodomésticos básicos, además está sólo a 10 minutos a pie de la embajada.
Recomendado.
verdaderamente una pesadilla ,parece hotel de 10 soles y viene con cucarachas incluidas un verdadero asco ,pienselo 2 veces antes de hospedarse en un lugar tan sucio y lo peor el dueño una persona malcriada y grosera .
Pésima atención por parte del señor Mario. Su hotel y habitaciones nada que ver con lo que parece en sus web, buscadores o redes. Si van a instalarse esperen tener suerte que les toque una buena habitación o «suit» y que don Mario se levanté de buen humor. Porque sino muy a su estilo matonesco les hará pasar el peor momento. Definitivamente no lo recomendaría, pésima experiencia
Mal servicio brindado por el dueño, encima se pone a pelear con los clientes insultándolos. Las instalaciones nada que ver con lo que ofrecen, habitaciones llenas de cucarachas, artículos oxidados y en mala situación, falta de limpieza. No recomiendo por nada del mundo este hotel.