- lunes Abierto 24 horas
- martes Abierto 24 horas
- miércoles Abierto 24 horas
- jueves Abierto 24 horas
- viernes Abierto 24 horas
- sábado Abierto 24 horas
- domingo Abierto 24 horas
Fui el fin de semana pasado con mi novia a pasar un momento agradable. Solo decir que me lleve una agradable experiencia, el hotel ubicado en una zona estratégica, el trato y amabilidad del personal inigualables, las habitaciones muy modernas y cómodas, camas muy espaciosas.
Limpieza total en todo el hotel y repito nuevamente la gran amabilidad del personal.
Totalmente recomendado y más que seguro que volveré varias veces.
Vine por intercambio de estudios y a un congreso que hubo en una universidad cercana al hotel. La ubicación fantástica , la limpieza genial y la gente que trabaja en el hotel es muy amable.
Tuve unos invitados visitándome por las tardes y el encargado del hotel gentilmente me ofreció usar las instalaciones del restaurante para poder realizar nuestras reuniones de estudio.
Detalle importante también que todos hablan muy bien el ingles.
Lo recomiendo mucho.
Buen ambiente en el restaurante del hotel y un bar bastante agradable.
Mi habitación era amplia y tenia una ventana enorme que daba a la calle , siempre estuvo limpia y oliendo muy rico.
La atención de los encargados de la recepción fue muy buena pero quien resulto una persona maravillosa fue el encargado del hotel David , ya que gracias a su gestión, logramos mi esposo y yo encontrar una reserva en el cotizado restaurante de pescados La Mar y también nos ayudo a buscar hotel en Cusco.
Recomiendo mucho el hotel
Gracias hotel Mariel por dos noches mágicas. Desde que llegamos a la habitación se encargaron de prepararla con detalles por el aniversario de bodas de mi esposa y yo.
Sumado a eso , las señoritas del desayuno e incluso los encargados de la recepción , nos saludaron y felicitaron por nuestros 3 años de casados.
En la ultima noche estábamos muy cansados y pedimos si nos podían subir el desayuno a la habitación , cosa que tengo entendido, el hotel no realiza porque el desayuno es estilo bufete. Sin embargo , una vez mas las señoritas del desayuno se comportaron de forma esplendida y nos llevaron opciones a la habitación y siempre con una tremenda sonrisa.
Hotel genial.
Céntrico y bien ubicado. Llegue por recomendación de un amigo y creo que fue una buena opción. La atención es buena , el desayuno muy rico y la limpieza siempre se mantuvo.
Por mi viaje de negocios necesite una habitación con la potencia del wi-fi mas fuerte de lo normal y me pareció un buen detalle que el encargado del hotel David , se diera el tiempo no solo de ordenar mi cambio de habitación sino también de cada día de mi estancia , preguntarme si el Internet funcionaba bien.
Fantástico hotel.