- lunes Abierto 24 horas
- martes Abierto 24 horas
- miércoles Abierto 24 horas
- jueves Abierto 24 horas
- viernes Abierto 24 horas
- sábado Abierto 24 horas
- domingo Abierto 24 horas
El hotel es antiguo, sin ventilación ni luz natural, la alfombra de la habitación se veía muy sucia, probablemente con ácaros, en general la habitación tenía un mal olor, olor a moho y humedad por falta de luz y ventilación, el teléfono para llamar a recepción es antiguo y no funciona bien, los muebles también son antiguos, en la ducha el agua se demoró mucho en calentar y apenas se calentó un poco. Solo me quede una noche porque pensé que iba terminar con alergias o alguna otra enfermedad. Cuando estuve en el primer piso esperando mi taxi un señor se quejó de lo mismo, que la habitación olía mal y falta de ventilación. Definitivamente no volvería a quedarme en este lugar.
El hotel es antiguo, conservado. Hacía frío en la habitación, el aire es sólo frío. Pedimos una estufa y nos cobraban 5 dólares por noche!!! El desayuno bastante pobre. El café intomable!!! No hay toalla de mano. 1 shampú para dos personas dos noches. Buena ubicación para conocer Miraflores y Barranco.
Hermoso Hotel a pocas cuadras del mar. Emplazado en el barrio miraflores de lima Perú. Excelente su atencion al igual que la limpieza y servicio.
El desayuno muy completo y la habitación espaciosa y ventilada. Relación precio calidad muy acordes y en buen precio. No dejes de ir. Te va a gustar.
Lindo hotel. Habitación amplia con bañera. A tres cuadras de la calle principal. A sólo pasos de dos restaurantes muy lindos. La mercante y punto azul. El personal excelente. Amables cordiales atentos. Nos dieron indicaciones para q vayamos a conocer. Tuvieron atenciones como recibirnos con una bebida o traernos algo mientras esperábamos el transfer para irnos. Recomendable. Un solo detalle en contra . El desayuno no estaba a la altura del hotel.
El hotel esta bien, las habitaciones cómodas, el baño tiene lo justo y falta presión de agua en los baños. El Desayuno buffet esta muy bien, variado, rico y preparado con esmero. La atención del personal muy buena, siempre atentos y amables. La ubicación excelente. Para unos días en Lima esta bien.