Deberían contestar el wsp, uno viene por gusto porque nunca hay habitaciones -0
Desde que ingresó, hace 15 a 20 días, un nuevo administrador todo pésimo en el hotel y encima han subido fuerte sus precios. No hacen servicio de limpieza y por ende tienes que usar la misma toalla más de 1 día y a pesar de que la habitación es matrimonial te dan una sola toalla, los trabajadores no pueden hacer nada sin que no llamen al nuevo administrador. En resumen pésimo y nada recomendable, ojalá cambien y vuelvan a ser el hotel que era antes de que cambiaran de administración.
Buena ubicación, el trato del personal bien, la limpieza también, lo malo es la cama, que suena a resortes oxidados. El hotel tendría que renovar pues tiene muebles viejos. Vinimos con mi bebé y pudimos tener agua hervida a la mano para los biberones.
Confortable, amplio, limpio y sobre todo céntrico.
Soy cliente por años, me hospedo aquí cada vez que estoy en Lima. El personal altamente calificado ,amables y empáticos. Servicio excepcional en cada rincón del hotel. 100% recomendado!
Mi estadía en Hotel Le Parc fue muy buena. El personal es extremadamente amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y hacer que te sientas bienvenido. La limpieza de las habitaciones es impecable, lo cual hizo nuestra estancia aún más cómoda. Además, la ubicación es inmejorable, a solo unos minutos del Estadio Nacional y frente al Parque de la exposición, lo que lo convierte en el lugar ideal para quienes asisten a conciertos o eventos pues también tiene cochera privada ¡Altamente recomendado!»
🔎 Explora entradas similares
🧠 Este post aún no tiene etiquetas para encontrar entradas relacionadas.