- lunes Abierto 24 horas
- martes Abierto 24 horas
- miércoles Abierto 24 horas
- jueves Abierto 24 horas
- viernes Abierto 24 horas
- sábado Abierto 24 horas
- domingo Abierto 24 horas
Muy económico y de ambiente familiar. No es un lugar para gente exigente. Ofrecen servicios acorde al precio y sería muy injusto criticar el lugar por el precio pagado. Está bien ubicado , con todo los servicios cerca y a cuadras del Parque Kennedy, en Miraflores.
This place should be closed the pictures belongs to other place they don’t have a kitchen the place is filthy is disgusting.. AirBnB should not give then license to operate. Don’t let them to foul you like they did to us. Este lugar debería ser cerrado todo es un engaño las fotos que enseñan no reflejan la suciedad del lugar, mi hijo uso el baño un minuto y de eso cogio un hongo tuve que traer médico a chequearlo y encima el dueño del lugar amenazo con matar a mi hermana a martillazos por pedirle su dinero de regreso no merece ni una estrella. Encima parece que no tienen licencia porque solo quieren recibir cash.
Habitación doble: Cama y sofá, mal olor. Frente un baño muy pequeño. Sin ventilación ni luz. Una sala. Lavaplatos cerca a la habitación y el baño. Económico. Buena atención por parte de dueños.
Las habitaciones son muy pequeñas y huelen a humedad y cerrado. Solo hay dos baños para todas las habitaciones compartidas y las instalaciones en general son antiguas. Una ducha si que tiene agua caliente. Los dueños no viven en la casa así que no tienen recepción 24h. El wifi funciona de pena, cuando todos los huéspedes están conectados es imposible tener conexión. El colchón donde dormí era como papel de fumar; antiguo y finísimo. Me hundía en el medio y sentía la madera de debajo, aunque no todas las camas eran así, si tenías suerte igual conseguías otras con colchón doble. Hay muchos huéspedes que llevan hospedados meses, la propietaria es muy simpática y hay muy buen ambiente en la casa. Cómo muchos huéspedes trabajan, es muy tranquilo y puedes dormir por las noches, no es un ‘party hostel’. Lo mejor de la casa, los huéspedes que viven ahí. Lo peor, las camas, el Wi-Fi y el olor.
Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más, pero sino serían mil. La atención de Karen y Juan es espectacular, muy atentos a nuestras necesidades y con información turística excelente; la casa impecable y llena de buena onda y el barrio muy seguro. La verdad 100% recomendable, sin duda alguna.