No lo recomiendo para nada. Para empezar, las reseñas anteriores son compradas. Es un pésimo lugar, habitación 4×4 metros (el baño es más grande que el cuarto), TV pequeña, no incluía desayuno, no tenía la cocina que dijeron tendría, encima, el día de nuestra estadía, llegó un pata borracho y tuvieron que llamar al serenazgo. Pésima experiencia con mi pareja. Cobro total de s/. 130,00 la noche, imagínense!!!
Lugar bastante tranquilo, cerca al parque Kennedy, el desayuno lo sirven a partir de las 7:30am y hay cocina disponible para el uso.
El lugar tiene buena ubicacion, buena atención del personal, muy limpio, colchones de buena calidad, buen desayuno incluido, servicio de autolavanderia, cocina muy comoda con horno y limpia con los utensilios necesarios. Servicio acorde al precio. Lo malo es que no tiene ascensor, que a nosotros no nos importo y el agua caliente no llega al baño del 4to piso, os dieron otro baño donde si andaba todo bien.
Muy mala atención estuvimos tres días y quisieron robarnos en la habitación y el encargado no le importaba nada de lo que le ocurría a los clientes. Mala la atención,el desayuno mísero, y el aseo lo hicieron por qué se los pedimos. No lo recomiendo para nada tuvimos que poner una queja en el libro de reclamos para que entendiaran que los clientes Hacen el negocio sobre todo en el Turismo.
Cómodo en cuanto a ubicación. El desayuno super rico, lo suficiente como para arrancar temprano y estar afuera toda la mañana. Estuve dos noches en una habitación chica pero ideal para descansar. Agua caliente, tv, limpio y buena atención. Por lo que queda en pleno centro y no es viejo deberían recibir tarjeta.