Excelente hotel dentro de la zona de Miraflores, en una zona con buen ambiente y a un excelente precio para las personas locales de Perú. Las habitaciones son cómodas, con televisión e internet, teléfono de habitación, baño con ducha y agua caliente de forma rápida, también el costo incluye el desayuno. Brindan un trato amable y cordial. Se realiza una inspección del cuarto al salir para corroborar que no se infringio ninguna norma del hotel.
Bueno, puedo decir que han sido muy amables,limpieza en la habitación, me han ayudado con un cumpleaños, ubicación buena, cerca de tiendas, peluquerías, Parque Kennedy, el baño y la bañera bastante pequeños(teniendo en cuenta que soy una persona que mide 1,86m). Lo que menos me ha gustado, sin lugar a duda, ha sido el tener el mismo desayuno, todas las mañanas, durante 17 días,el mismo: terminé harto de los huevos revueltos, con 2 lonchas de jamón y el pan tostado. Y eso que lo mencioné en su momento, pero tampoco se hizo nada al respeto. En este sentido, relación calidad-precio, por lo que pague por 17 noches, bastante mal y caro me parece. Por todo lo demás, sin problemas, gracias a todos y cada una de las personas, que son muy majos todos y saludos desde Tenerife 🙏
Hice mi cuarentena al llegar del exterior aquí y me hospedé en una habitación doble. El baño era bastante pequeño pero muy limpio y ordenado. La habitación contaba con aire acondicionado. Tuve un incidente en el cual mi cartera se había caído en la ventanilla de abajo pero fueron muy amables al prestarme ayuda inmediata. Todo a excepción del baño me gustó.
Excelente servicio y atención.
Bien ubicado, a 3 cuadras del parque Kennedy.
Las habitaciones son espaciosas.
Las camas muy cómodas.
Limpieza óptima.
El personal de recepción hasta la cocina, pasando por la limpieza y el mantenimiento, son de confianza, amables, y atienden los encargos con rapidez y seriedad.
Excelente!
Excelente hotel. En primer lugar, está en un lugar estratégico en el distrito de Miraflores, muy buena ubicación (a tres cuadras del parque Kennedy). Además, su atención es de calidad y tiene una agradable infraestructura. Sus desayunos tienen una variedad de alimentos para elegir y son preparados de una alta calidad. Habitaciones con aire acondicionado, televisión y son muy acogedoras. Muy buena atención a las habitaciones. Sus baños son un poco pequeños. Pero por todo el resto es un hotel que vale la pena elegir.













