Hotel Las Palmas

Alojamiento
C. Bellavista 320, Miraflores 15074, Perú
(01) 4446033
4,4
( 5 calficaciones )
5 opiniones
Dirección: C. Bellavista 320, Miraflores 15074, Perú
Teléfono: (01) 4446033
Horario de hoy: Domingo: Abierto 24 horas
  • lunes Abierto 24 horas
  • martes Abierto 24 horas
  • miércoles Abierto 24 horas
  • jueves Abierto 24 horas
  • viernes Abierto 24 horas
  • sábado Abierto 24 horas
  • domingo Abierto 24 horas
Mapa de ubicación
Ver mapa interactivo
4,4
( 5 calficaciones )
Excelente60%
Muy buena20%
Media20%
Mala0%
Muy mala0%
Avatar
jeremy escalanate pirca
hace 1 semana

un Buen lugar , habitaciones cómodas y muy limpias ; Agradecer al personal que amablemente nos llenaban el servicio desayuno , acorde con el precio , las ventanas anti ruido me gusto .

Avatar
José Montenegro
hace 2 semanas

En lo personal, me parece que el check in es muy tarde (3:00pm) aproximadamente y los vueles que llegan a lima son en su mayoría en la mañana. El wifi llega débil algunas partes y el desayuno incluido si es una pena. Pero de resto está muy bien ubicado, muy céntrico y las habitaciones muy buenas. Saludos.

Avatar
Nancy Albornoz
hace 2 semanas

Las habitaciones son lo esperable a tres estrellas, buen desayuno, buena atención y orientación, excelente ubicación, está cerca de muchos puntos turísticos y centros gastronómicos, muy buena vida nocturna en los alrededores, los fines de semana muchos lugares abiertos 24/7. Supermercados y farmacias muy cerca,

Avatar
Ale Mor
hace 2 meses

Me pareció un buen lugar , habitaciones cómodas , limpias . Agradecer a los chicos de servicio a la habitación que amablemente nos llenaban los termos con agüita caliente , servicio desayuno ok , acorde con el precio . Me tocó una habitación con ventana a la calle , en si es muy ruidosa pero el hotel tiene doble ventana con termo panel el cual disminuía muchísimo el ruido igualmente dormí muy bien .

Avatar
Maria Dolores Romero Pérdix
hace 3 meses

Excelente ubicación, cerca de todo lo turístico para ir y venir caminando. Mucho ruido dentro de la habitación aunque estén cerrados los doble vidrios. De noche bastante complicado dormir.

El personal es apático, nada empáticos con los que no conocemos la ciudad, nada de disposición a ayudar e informar. La diferencia la hace Fernando, q esta siempre disponible para colaborar. La limpieza es excelente, pero no veo bien que comiencen a hacer ruido por los pasillos antes de las 7 de la mañana. 3

mañanas me desperté con el ruido que hacen las chicas limpiando las habitaciones y eran las 6.50. El desayuno está muy bien, a mí gusto falta poner algo de variedad de dulces. Lo demás muy bien. El personal del desayunador excelente y el lugar es precioso.