Hotel Country Trujillo: fachada y estacionamiento

Hotel Country Trujillo

Hotel de 3 estrellas
Av. El Golf 857 Urb. Las Palmeras del Golf, Trujillo 13009 Perú
924 788 144
2,2
( 5 calficaciones )
5 opiniones
Dirección: Av. El Golf 857 Urb. Las Palmeras del Golf, Trujillo 13009 Perú
Teléfono: 924 788 144
Horario de hoy: Domingo: Abierto 24 horas
  • lunes Abierto 24 horas
  • martes Abierto 24 horas
  • miércoles Abierto 24 horas
  • jueves Abierto 24 horas
  • viernes Abierto 24 horas
  • sábado Abierto 24 horas
  • domingo Abierto 24 horas
2,2
( 5 calficaciones )
Excelente0%
Muy buena20%
Media20%
Mala20%
Muy mala40%
Avatar
Bruno Soto Ponce
hace 4 semanas

El agua caliente no funciona

Los televisores tienen clave . No se pueden usar. Salvo que te vistas y bajas a la recepción a preguntar cómo se usan

No hay teléfono en la habitación para llamar a la recepción

Avatar
Eduardo Aguilar
hace 5 meses

Muy bien ubicado, el barrio es muy tranquilo, las habitaciones del primer piso son muy antiguas, desayuno bastante bueno, precio muy muy accesible, gente amable, hice Late Check out, sin problemas pagando su costo.

Avatar
Wendy Sipiran Espinoza
hace 5 meses

Muy mal su servicio, experiencia pésima…. Decían incluir desayuno pero no había nada

Avatar
Andrea Palacios
hace 9 meses

Hotel cómodo y seguro. Su personal es super amable, con excepción de las chicas del cafetin de desayuno, se la pasaban conversando y si te acercabas a pedir algo te contestaban de mala manera.

Es Petfriendly y hay parques muy bonitos cerca para pasear con nuestra mascota, además de un Superpet a tres cuadras.

Considerar que el estacionamiento está en la misma calle, pero por lo que nos comentaron era una zona segura.

Avatar
Maccaferri Perú Marketing
hace 1 año

Solicitamos habitaciones con tiempo de anticipacion y pago adelantado (por parte de la empresa donde trabajo) y no ofrecieron lo que indicaron desde un inicio en cuanto a la calidad de sus habitaciones. Nos tenían que devolver un saldo que indicaron lo realizarían con consumo u otra reserva, y luego se quedaron con nuestro dinero. Hicimos el reclamo vía correo y nunca nos dieron ninguna solución. Mal servicio! No lo recomiendo. No vayan!

🔎 Explora entradas similares

🧠 Sin posts relacionados en este momento.