- lunes Abierto 24 horas
- martes Abierto 24 horas
- miércoles Abierto 24 horas
- jueves Abierto 24 horas
- viernes Abierto 24 horas
- sábado Abierto 24 horas
- domingo Abierto 24 horas
El día antes de llegar descubrimos que, al contrario de lo que explicaba su página web en el momento de la reserva, el hotel ya no tenía acceso directo a la terminal. Nos sentimos engañados, ya que el hotel hubiese podido avisar del cambio.
A pesar de esto, valoro el hotel con la puntuación máxima porque el tránsfer está muy bien organizado, el personal es muy amable y la habitación es muy cómoda y amplia. Destacar también el completo desayuno.
En resumen, muy buen hotel si se tiene en cuenta que está a unos 20 minutos del nuevo aeropuerto.
Nos hospedamos en este hotel como parte de un viaje de negocios a las zonas de Perú, mientras esperábamos el transbordo el diseño siguiente, el personal fue bastante amable y nos recibieron con un cóctel de bienvenida, debido a la inauguración del nuevo aeropuerto, este hotel ya no tiene la ventaja de estar justo al lado del aeropuerto, por lo que hay que tomar un transporte tanto cuando uno llega desde el aeropuerto al hotel como del hotel al aeropuerto, este transporte lo suministra gratuitamente el hotel, sin embargo, está limitado en espacio y cantidad por lo que hay que estar atento, en nuestro caso, cuando nos íbamos del hotel había demasiadas personas al mismo tiempo y tuvimos que esperar casi 40 minutos para poder salir al aeropuerto, este es un punto importante tener en cuenta puesto que puede atrasar el itinerario que tengan programado. También, debido a las reformas que actualmente están haciendo alrededor del aeropuerto, hay algunas construcciones y en el caso de uno de mis compañeros no pudo dormir debido a los ruidos en la noche de estas construcciones. Posiblemente esto se resuelva cuando estos trabajos hayan terminado. Las habitaciones estaban cómodas, El aire acondicionado funcionaban bien y el desayuno fue bastante bueno. En general es un buen hotel, solo que perdió su ventaja de estar justo al lado del aeropuerto y conectado directamente con este. Otra cosa tener en cuenta es que es un hotel de tránsito, el Callao no es en una zona turística, ni una zona en la cual sea conveniente bajar, pues el callao es un área muy popular y populosa en la cual hay que andar con precaución. Está bastante lejos de la zona céntricas de Lima.
Excelente atención! Nos tuvimos que quedar aquí pues nuestro vuelo de conexión salía temprano al día siguiente. La comida deliciosa, la atención muy buena. Las camas muy buenas para poder descansar después de un largo vuelo. Lo recomiendo!
Después de un largo día de viaje tienes una buena opción para elegir donde descansar.
El hotel cuenta con una variedad de espacios, entre ellas encontramos su restaurante Paprika donde deleitamos el paladar con unas conchas a la parmesana las cuáles estuvieron 10/10.
En Walak bar encontramos una variedad de bebidas que podrás disfrutar, además, el trato del personal en general es buenísimo.
Recomendado 😉🤞✨.
Tuve una experiencia excelente durante mi estancia en el hotel. La atención fue impecable desde el momento en que llegamos, con un personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Las instalaciones estaban en perfecto estado, y me sentí muy cómoda y bien atendida durante toda mi visita. Sin duda, recomendaría este hotel por su excelente servicio y hospitalidad. ¡Volveré pronto! recomendado
Historias sobre Alojamientos en Callao 
Sin posts relacionados en este momento.












