- lunes 6:00–5:59
- martes 6:00–5:59
- miércoles 6:00–5:59
- jueves 6:00–5:59
- viernes 6:00–5:59
- sábado 6:00–5:59
- domingo 6:00–5:59
No está mal para pasar una noche. Cuando llegamos tardaron un rato porque no encontraban nuestra reserva (?) y nos hicieron pagar un «early-check in» (habíamos avisado de que llegaríamos antes y no nos dijeron nada de pagar un sobrecoste). Por lo demás, habitación sencilla y normal y la ubicación está bien.
Fue una buena experiencia, primera vez en Perú y la atención fue rápida y amable, buena relación precio calidad. El desayuno es muy rico.
Muy bien ubicado, en un barrio con mucha vida y cerca de la Iglesia de los Paules. Para repetir. Habitaciones con aire acondicionado. La habitacion individual aprox 45 euros.
Tiene un restaurante con platos a la carta y menú que se ven bastante ricos., pero lamentablemente al pedir el ají de gallina me sentí estafada, el sabor no era agradable y la cantidad realmente fueron 3 cucharas que bañaban las papás que me dieron . No lo recomiendo.
El lugar es agradable y la atención del mozo buena . Pedimos un plato marino que estaba agradable aunque se ve que el camote no era fresco igual pasó con las papas del ají de gallina no eran del día.
Excelente hotel.
La ubicación ideal en pleno centro de Miraflores.
La atención de primera.
El desayuno cumple en demasia por ser tres estrellas.
Las habitaciones amplias y las camas super cómodas.
Limpieza perfecta