Hotel Britania Miraflores

Alojamiento
C. Independencia 211, Miraflores 15074, Perú
(01) 2033900
2,6
( 5 calficaciones )
5 opiniones
Dirección: C. Independencia 211, Miraflores 15074, Perú
Teléfono: (01) 2033900
Página web: www.hbritania.com
Horario de hoy: Lunes: Abierto 24 horas
  • lunes Abierto 24 horas
  • martes Abierto 24 horas
  • miércoles Abierto 24 horas
  • jueves Abierto 24 horas
  • viernes Abierto 24 horas
  • sábado Abierto 24 horas
  • domingo Abierto 24 horas
2,6
( 5 calficaciones )
Excelente20%
Muy buena0%
Media40%
Mala0%
Muy mala40%
Avatar
Oscar Abella
hace 2 semanas

Está muy bien ubicado, cerca de todas las atracciones turísticas. El personal es muy amable y respetuoso, las habitaciones cómodas y limpias.

Avatar
KEITH MOON
hace 2 meses

Las habitaciones deben modernizarlas porque todo está antiguo, sin embargo limpio, con un buen mantenimiento quedaría muy bien.

La ubicación es muy buena, el desayuno también y el servicio en restaurante, lamentablemente en el frontdesk nos tocó un recepcionista hombre en el turno noche que fue poco servicial y fue muy incómoda su atención, no nos hizo sentir bienvenidos.

Hicimos check in el lunes 12 de mayo en el turno noche.

Avatar
Jussara Huamani
hace 2 meses

Después de una buena estadía , decidimos volver una vez más ,sin embargo , en esta ocasión decidieron hacernos un cobro extra por ser nacionales( aún mostrándoles que no vivía en Perú ) . Nos indicación que revisáramos las reglas del hotel .. y al día siguiente al presentar las evidencias de que estamos con los papeles que solicitaban, el hotel se negó a hacernos el reembolso .. dijeron que no era posible el reembolso y pusieron una excusa sin sustento .

La impresión que nos llevamos es que no están interesados en aceptar sus errores y peor aún buscarán una forma de no devolverte el pago extra que injustamente cobraron .

La primera vez que nos alojamos tuvimos una mejor experiencia pero lastimosamente no lo recomendamos …

Mala atención a los viajeros sobretodo si son nacionales.

Avatar
juliana bueno
hace 3 meses

Lo mejor que tiene es el desayuno y la ubicación, lo peor, las camas súper duras.

Al punto que me costó dormir.

Ya cada quien según sus prioridades si es el descanso o la comida, porque la

Comida estuvo deliciosa.

Avatar
Jasthyn Guerreros Olmeda
hace 4 meses

Fue una experiencia desagradable la habitación básica antes de ir entré a almorzar al restaurante de hotel pésimo servicio menú pagué 25 soles el servicio era como menú 10 del mercado yo creo mucho mejor un mercado luego al día deciente salgo de hotel me dice que fume me hicieron pagar 250 soles. Que locos en fin no recomiendo para si toman ese deberán pensarlo muy bien