Tuve una excelente experiencia en este hotel. La ubicación es inmejorable, cerca de todo lo que necesitas: restaurantes, tiendas y sitios turísticos. Las habitaciones son cómodas y limpias, y el personal es muy amable y atento. Ideal para descansar y disfrutar del entorno. Sin duda, volvería.
Buen lugar para pasar la noche, te dan todas las facilidades para recibir comida o salir a comprar, buenas tarifas para estar un día entero.
Definitivamente la peor experiencia. Desde la señorita de recepción.
La habitación era de drywall y se escuchaba todo el alboroto de recepción y la bulla de los demás ambientes. Encima de la cama dejaron sábanas y fundas (no sabía si ya habían limpiado la habitación o recién lo iban hacer). Hice la consulta y la señorita de muy mala manera respondía. Además que no había una frazada, pretendía que duerma con una sábana delgada ( en tanto frío). EXPERIENCIA DEMASIADO DESAGRADABLE
Esmero en la higiene, algunas habitaciones con ventana hacia la calle hacen concilies sueño tarde y despiertes muy temprano, por lo demás muy tranquilo. Giran boletas de pago, si necesitas factura hay que anticipar y varía el RUC. Buen desayuno.
Inicialmente me engañó ver que ofrecían habitaciones familiares y los comentarios buenos por Internet.
Sin embargo los anuncios de masajes en la entrada, y los precios por horas en recepción presagiaban lo peor.
Pedí una habitación tranquila y me dieron una cerca a recepción. Primero las conversaciones fuertes del personal inundaron la habitación hasta media noche y en adelante los visitantes que llegaban y salían de madrugada hicieron terrible la noche.
No obstante cabe resaltar que la atención del personal fue buena. Luego me dijeron que en la zona no hay hoteles para dormir.