Hospedaje Albergue Verde

Alojamiento
C. Grimaldo del Solar 459, Miraflores 15074, Perú
991 437 242
2,6
( 5 calficaciones )
5 opiniones
Dirección: C. Grimaldo del Solar 459, Miraflores 15074, Perú
Teléfono: 991 437 242
Horario de hoy: Viernes: Abierto 24 horas
  • lunes Abierto 24 horas
  • martes Abierto 24 horas
  • miércoles Abierto 24 horas
  • jueves Abierto 24 horas
  • viernes Abierto 24 horas
  • sábado Abierto 24 horas
  • domingo Abierto 24 horas
2,6
( 5 calficaciones )
Excelente40%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala60%
Avatar
Jhonatan Paredes
hace 7 meses

Super genial, amabilidad de primera, súper recomendable.

Avatar
Rosmery Fernandez de la cruz
hace 8 meses

Muy buena experiencia el servicio es de primera ,habitaciones bien condicionados RECOMENDADO.

Avatar
ale peralta
hace 9 meses

Queres tener una experiencia PÉSIMA al llegar a Lima? Reserva en este hospedaje y la tendrás.

Reservamos con 5 meses de antelación, para llegar a las 22hs y que el personaje de recepción nos diga «no hay lugar». Ni hola, ni buenas noches. Solo repetía no hay lugar. Le explicamos que teníamos una reserva ya paga y solo sabia decir, «ESTA TODO LLENO NO HAY LUGAR». Miraba su computadora, hablaba con alguien (supongo que estaba jugando a algún juego en línea) y volvía a repetir lo mismo.

Luego de un buen rato nos dijo que podíamos llamar a un número. Lo hicimos, hablamos con supongo que el dueño y nos dijo que había sido un error, que nuestra reserva se le paso por alto. Nos nos ofreció otra solucion. Después de insistirle nos dijo que iba a ver que podía hacer y nos colgó.

Llamó luego de 15 minutos diciendo que tenia una habitación de solo una cama individual por esa noche y que para la segunda y última noche nos daría una mejor.

Nos fuimos y nos alojamos en otro hotel.

El error en la reserva no es el problema, son cosas que pueden pasar. Lo terrible, además de la entrada qué es parte hotel, parte lavandería, parte bar y se ve que parte sala de juegos de pc del recepcionista, es la poca voluntad del personal para solucionar sus errores.

A las 22:30hs, recién llegados de un vuelo, estando en otro país, lo mínimo que podian haber hecho es contactar a otro hotel de la zona y pedirles una habitación para nosotros (cosa que nos pasó una vez cuando estuvimos en México).

No te alojes ahí, no lo recomiendo para nada. Tuvimos la suerte de hospedarnos en más de 35 hoteles diferentes al rededor del mundo y este sin lugar a dudas es el PEOR. Y EL PEOR CON GANAS.

Avatar
Ylan Wohl
hace 10 meses

No me alojé, gracias a Dios. Sólo pasé a almorzar porque también sirven almuerzos. Mientras esperaba 30 minutos por una milanesa de pollo, vi una pareja de colombianos quejándose porque no les habían hecho el aseo a la habitación (ya eran las 13:30 para esto). La señora a cargo de la recepción no encontró nada mejor que decirles que a ella no le tocaban las habitaciones…. cuando finalmente llega la milanesa, me doy cuenta que está cruda por dentro. Al decirle a la señora, ella me contesta que no está a cargo de la cocina. No lo puedo creer. STAY AWAY FROM THIS PLACE.

Avatar
Lucía Manrique
hace 1 año

Pésima experiencia, lo.unico bueno es la ubicación.

Yo hice la reserva para un familiar que venía del extranjero y para ello pagué el 50% del total de la reserva cuando mi familiar llegó ( 11pm) le dijeron que no tenían Registrada su reserva, tuvo esperar aproximadamente 15 minutos, le dijeron que iban a preparar la habitación.

el lugar esta bastante deteriorado, nada que ver con las fotos que aparecen aquí, se nota que no le dan mantenimiento hace mucho tiempo y además de ello todo es bastante desordenado en el camino a la habitación hay cosas por todo lado. Las habitaciones ( tienen 3 o 4 ) no son como las fotos.

Además de ello la persona que atiende en recepción no está nada capacitada para ese puesto,es bastante prepotente e incluso hacía comentarios en voz baja hacia mi persona.

Y una cosa para tener en cuenta fue que cuando mi familia fue a solicitar el desayuno que le correspondía la hicieron sentarse en unas mesitas que tienen en la parte de adelante del lugar, Ahí llegó una persona que le dijo si deseaba capuchino o late, ella eligió capuchino, Enseguida le trajo el capuchino, un vaso de jugo y un pan cuando finalizó su desayuno esta persona se acerca y le dice que tenía que pagar el capuchino que eso no estaba incluido en el desayuno.

Otro detalle es que en la parte del ingreso al hospedaje funciona una lavandería durante el día y todo el día hay música a volumen alto en ese lugar, se escucha en todo el hospedaje.