Excelente ubicación para moverse a los sitios más turísticos de la ciudad. El hostel tiene un ambiente tranquilo y el personal es muy amable. Incluye desayuno ☕ 🥖
Muy buena ubicación en Miraflores cerca al Parque del Amor, Larcomar, Barranco etc.
Información muy completa de la ciudad (Tours, restaurantes, actividades, etc) y muy buena atención por parte del personal.
El wifi no llegaba a mi habitación, la TV no tenía control remoto y las almohadas muy duras.
Un lugar económico, bonito situado excelentemente cerca de la playa. Es tranquilo de noche y a distancia caminando de la parte comercial y de bares. Tiene mesa de ping pong y un lindo patio, muchos espacios comunes.
El staff es muy social y buena onda.
La zona Miraflores es muy tranquila y de las más bellas de Lima.
Tal vez una contra es la ausencia de baños en el primer piso, el resto está alojado abajo y afuera.
El desayuno tranqui y rico.
Recomendado!
El desayuno está bien pero es bien básico. La chica que nos lo sirvió el fin de semana (Lucy) genial, la de los días de semana bastante mala onda. El hostel en general bien, el tema de los baños es algo raro para un hostel porque son tres baños como de casa, individuales. Es decir que en el mismo ambiente tenés el inodoro, la ducha y el lavamanos. Esto hace que le de más privacidad pero al mismo tiempo si uno está usando la ducha, esta inhabilitando un inodoro y un lavamanos. Las habitaciones bastante bien. El lugar en general limpio. La onda de los huéspedes algo cortante. Muy bien la ubicación, a tres cuadras hay un supermercado bastante grande.
Buena relación precio/calidad. Buen desayuno, buenas duchas, muy limpio los baños durante todo el dia. señal aceptable de wifi. Los espacios de uso común son amplios y cuidados. Buen ambiente.
Buena zona,muy segura y cerca del centro comercial de Miraflores.
recomendable para pasar un par de dias en Lima.