- lunes 0:00–12:00
- martes 0:00–12:00
- miércoles 0:00–12:00
- jueves 0:00–12:00
- viernes 0:00–12:00
- sábado 0:00–12:00
- domingo 0:00–12:00
Excelente hotel, habitaciones muy limpias. La atención del personal es la mejor muy atentos para todo! Las comidas excelentes y su ubicación es perfecta, es lugar agradable y acogedor.
Un hotel muy sencillo. Si reservas por Booking, te cobran una cuota adicional de «administración». Los desayunos son muy sencillos, las habitaciones también. Sin embargo, ofrecen lo que necesitas para pasar un par de noches.
Este hotel cuenta con personal muy gentil, en todo momento nos apoyaron , en el restaurante, la recepción y estuvieron excelente.
Excelente ubicación, muy buen servicio, habitaciones impecables… si vas por trabajo, paseo, etc… recomendado
Excelente Hotel en miraflores, cumple con lo necesario en cuanto a habitaciones, tranquilidad, privacidad. Personal muy amable y atento. La habitación matrimonial que separamos con mi esposa estaba muy cómoda. Cable, agua caliente, wifi. Todo lo necesario para pasar una buena estancia.
Lo que más rescatamos fue su desayuno buffet, pequeño en cuanto a espacio pero variado: jamones, quesos, cereales, huevo revuelto, tamales, chicharron, camote frito, salsa criolla, variedad de petipanes, croissants, pan de molde blanco e integral, mantequilla, mermeladas, yogurt, jugos de frutas, avena, aceitunas, cafe, infusiones, leche, tostadas francesas, galletas y budín. Su carta es variada (ensaladas, sopas, piqueos, sanwiches, fondos, etc) y a precios cómodos.
Definitivamente volveremos si se presenta la oportunidad, ya lo estamos recomendando.









