- lunes Abierto 24 horas
- martes Abierto 24 horas
- miércoles Abierto 24 horas
- jueves Abierto 24 horas
- viernes Abierto 24 horas
- sábado Abierto 24 horas
- domingo Abierto 24 horas
La ubicación es perfecta, cerca a la estación del transporte público, al parque Kennedy, mini mercado, farmacias, restaurantes.
El personal es muy amable y atento.
El desayuno es muy básico.
Las habitaciones son cómodas y el sector muy tranquilo.
Un hotel barato muy cerca del parque Kennedy. Es una buena opción para estadías cortas o para viajes de trabajo.
Las habitaciones son minimalistas y las paredes no están pintadas, por lo que en invierno puede ser complicado dormir por el frío, debido al clima húmedo de Lima. El desayuno que viene incluido es muy básico (solo un par de sándwiches y un jugo en caja).
Eso sí, lo mejor del hotel es su ubicación y su personal atento a las necesidades de los huéspedes.
Los baños son super limpios, la habitación es grande incluye TV y mesa de escritorio, cambian sábanas y toallas todos los días, si uno lo pide. La gente del hotel es cordial y te ayudan con lo que necesites. La ubicación es perfecta para conocer Miraflores, queda cerca del parque Keneddy y caminando 15 minutos llegas a Larcomar. Cerca ( a 2 cuadras) encuentras market cómo Tambo y restaurantes de todo tipo y costos. En octubre el clima es muy bueno, la
Habitación permanece caliente. Recomendado 👍 Comparto fotos de mi último día en el hotel.
Llegamos y la puerta parecía el hotel Transilvania. Hacemos check in y nos dice que no quedan calefactores. Subimos a la habitación con tremendo frío y la ventana se encuentra abierta. Salimos del hotel para buscar otro y encontramos por 40e la noche uno 100 veces mejor. De verdad, huyan.
Sin dudas lo mejor de este hotel es la ubicación y la tranquilidad por las noches. Si bien las habitaciones son pequeñas compensa todo con la comodidad de la cama y la serenidad (sin ruidos a la hora del descanso). El baño es pequeño. Quizás una persona de contextura grande se sienta incómodo. De todas maneras me sentí muy a gusto y sin dudas volvería.













