- lunes Abierto 24 horas
- martes Abierto 24 horas
- miércoles Abierto 24 horas
- jueves Abierto 24 horas
- viernes Abierto 24 horas
- sábado Abierto 24 horas
- domingo Abierto 24 horas
Maravilloso hospedaje, el staff muy amigable y servicial. Muy tranquilo, limpio y encantador, lugar para descansar. El desayuno estuvo genial y variado: cereales con yogurt, cafe y/o té, pan, aceitunas, jamón, mermelada y mantequilla y de fruta platanitos. Me sentí cómo en casa y la dueña, la señora Serena, un encantó de persona. Siempre ocupada en mantener el lugar y las habitaciones limpias y acogedoras para sus clientes .
Maravilloso hospedaje, el staff muy amigable y servicial. Muy tranquilo, limpio y encantador, lugar para descansar. El desayuno estuvo genial y variado: cereales con yogurt, cafe y/o té, pan, aceitunas, jamón, mermelada y mantequilla y de fruta platanitos. Me sentí cómo en casa y la dueña, la señora Serena, un encantó de persona. Siempre ocupada en mantener el lugar y las habitaciones limpias y acogedoras para sus clientes y huespedes. ,
Un buen lugar para llegar,don Víctor es la persona más amable que conocí, nos hizo los servicios de movilidad ,y siempre a una tarifa justa,y José que se encarga de la administración es muy atento, es un hotel muy recomendable,hay buena comodidad en los cuartos.
Muy buen servicio de la familia. Muy atentos en todo momento. Les recomiendo mejorar la señal de Wifi en todas las habitaciones. Ubicado muy cerca de parques en Miraflores
Un lugar muy cómodo, buen servicio y con excelente ubicación. Si vuelvo a venir a Lima definitivamente me hospedaría aquí una otra vez.