- lunes Abierto 24 horas
- martes Abierto 24 horas
- miércoles Abierto 24 horas
- jueves Abierto 24 horas
- viernes Abierto 24 horas
- sábado Abierto 24 horas
- domingo Abierto 24 horas
Tristeza al expresar la desilusión que sentimos al ingresar a la habitación,la cama solo con sabanas y un muy delgado género cumpliendo la función de piecera.Tuve que buscar en un closet el plumón añoso ,una frazada con mal olor y las almohadas delgadas y motudas lo mismo que las sábanas…si bien es espacioso no cuenta con calefacción, cuando lo pedimos nos trajeron ventiladores pequeños….muy oscura la habitación y el baño.Ninguna solución hasta el momento no nos han devuelto el dinero pagado en dólares,donde se trabajó por mucho tiempo para entregarlo a nuestros compatriotas,por dos noches que nunca pudimos disfrutar….
Mala experiencia, no lo recomiendo, sin agua caliente durante la estadía para un hotel ***
Trate de comunicarme con el Administrador al Mail brindado por el personal del hotel; sin embargo, no se tuvo respuesta hasta la fecha.
Doy 3 estrella porque nos fuimos a ir y dijeron que faltaban cosas, que habíamos consumido una Ica cola y una gaseosa. Y una toalla de pies. Dijimos que era mentira y seguían diciendo que faltaba una toalla, querían hacer firmar como que nos lo llevábamos, suerte al taxista que nos defendió, sino perdemos el vuelo.
Las habitaciones están bien. El trato en recepción también. Lo realmente lamentable es ese «desayuno buffet» (no hay opciones y no es rico).
Muy bien ubicado. A solo minutos del parque kennedy. El wifi no era el mejor pero los hay peores. Las habitaciones son muy amplias y limpias. Había agua caliente y secador de pelo.