Foros de Viajar a Perú
¿Qué visitar o hacer en Lima? - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: Turismo (/foro-turismo)
+--- Foro: Turismo en Perú (/foro-turismo-en-per%C3%BA)
+--- Tema: ¿Qué visitar o hacer en Lima? (/t-qu%C3%A9-visitar-o-hacer-en-lima)



¿Qué visitar o hacer en Lima? - Anonymous - 06-01-2011 01:17 AM

Viajaré la próxima semana a Lima - Perú y deseo saber cuáles son los mejores lugares para visitar (parques, monumentos, centros comerciales, etc) o actividades para hacer.

Por cierto, me hospedaré en el distrito de Miraflores y me gustarí­a saber de restaurantes de esa zona.

Por último, cómo está el clima allá.

Muchas gracias.


- Anonymous - 06-01-2011 01:20 AM

los mejores lugares para visitar son

- Algunos sitios turí­sticos

- Plaza Mayor de Lima
- El Palacio de Gobierno y la Catedral de Lima.
- Palacio de Torre Tagle
- Convento de los Descalzos
- Museo de Oro
- Museo de la Nación
- Museo de la Inquisición
- Circuito Mágico del Agua


RE: ¿Qué visitar o hacer en Lima? - Dialessandro - 06-08-2011 08:49 PM

Bueno Lima tiene dos aspectos importantes, Lima colonial o de antaño, y Lima moderna.

Lima colonial esta ubicada en los alrrededores de la plaza mayor de Lima, constituida por las Iglesias, entre ellas las de San francisco las catacumbas, el convento de Santa Rosa de Lima, la Santa Inquisición. sus plazas y calles.

Lima moderna comprende la vista de Metropolis donde se concentra el movimiento economico, comprendido por innumerables construciones verticales.

Teniendo como punto referencial el Famoso circuito de playas que a su vez recrean la vista con sus desafiantes contrucciones en los acantilados.

Por otro lado tenemos tiendas de artesanias, pinturas y objetos culturales, tambien los diversos tipos de indumentaria de nuestra cultura y de usos tradicionales, como era de esperarse la gastronomia Peruana no podia estar ajena nuestros visitantes, ya que es uno de los atractivos.
Estas son algunas de las cosas que puede ofrecer nuestra ciudad capital.


turismo perú - Luces - 06-12-2011 04:02 PM

HOLA ...necesito información sobre lo siguiente . voy a estar en lima durante dos meses trabajando y me han ofrecido 15 dí­as libres para viajar . me gustari en ese tiempo visitar el maximo de cosas posibles y bueno me han recomendado que lo realice por agencia la contratacion del viaje aunque yo prefiero ir por libre . alguién me podria dar su opinion al respecto .muacha gracias


que hacer en Lima - julio3233 - 06-20-2011 12:08 PM

Hola Luces

si deseas conocer lima, pasame la voz. Pués me gustaria ser tu guia..jajaja..enviame un mensaje a mi correo:[email protected]

saludos


- Anonymous - 06-20-2011 05:38 PM

Cuidado con Julio y ese correo nadie lo conoce, así­ por así­ no se puede afrecer a diestra y siniestra.

Para ese tipo de personas siempre hay que tener mucha desconfianza.
Muchos saludos