- lunes 9:00–18:00
- martes 9:00–18:00
- miércoles 9:00–18:00
- jueves 9:00–18:00
- viernes 9:00–18:00
- sábado 9:00–13:00
- domingo Cerrado
Acompañé a mi esposa quien es adulto mayor a hacer un pago por 1ra vez. Cuando llegamos a ventanilla la cajera me dice que no puede atender a 2 personas en ventanilla. Le dije que ayudaba a mi esposa a hacer el pago. La cajera me dice que tiene que pedir autorización al supervisor para poder atendernos. El supervisor estaba en una ventanilla contigua pero iba y venia y seguiamos esperando. Como se demoraba le pregunto si me voy y me siento en la sala de espera entonces si la atiende. Me dijo que si pero que igual no podía pagar porque no aceptaban tarjetas de debito. Entonces le agradecí y nos retiramos. Mi primera experiencia en este banco y la ultima.
Acompañe a mi sra madre que camina con bastón a realizar un deposito. Terrible atención, el personal parece que esta profundamente deprimido o cansado, deberían darles más horas laborales o pagarles mejor porque estaban con cara de haber apostado a favor de Perú en esta Copa América. Seguramente quienes están en mejores rangos la están pasando muy bien mientras las personas en ventanilla a las justas respiran. Además, tienen una cola para atención preferencial por las puras, no hay nadie que guíe a los clientes en la entrada y no reciben dólares si cuentan con una rayadura de lapicero o tienen una pequeñísima rotura. Estar en este banco media hora me convenció de jamás abrir una cuenta o pedir una tarjeta si la realidad de sus establecimientos es tan pedorra. Si este es tu banco te compadezco.
Pésima atención al cliente por teléfono. Llamo desde La Florida y todo el tiempo está ocupada la única línea para llamar.
Que falta de idea para hacer negocios.
A pesar de los comentarios en general sobre Scotiabank, la atención en este local fue muy buena en ventanilla. Todo ok con el personal de seguridad. Solo una ventanilla estaba sin personal.
La atención fue rápida y amable.
El de seguridad es déspota e irrespetuoso. Me gritó diciendo «Yo no le dije que venga, esperece» cuando me acerqué a preguntarle consulté cual era la fila para ventanilla