Un buen lugar, bastante servido. Cómodo y seguro. El personal de recepción tiene que ser más cordial, podría ser más gentil. Se hizo reserva x 3 días y noo anotaron. A diferencia del señor del ingreso, muy amable.
Muy buen hotel. Costos económicos y buena atención son amables. Tiene buen WiFi. El acceso es fácil y tiene estacionamiento. Cumplen con las medidas de bioseguridad. Tienen servicios de alimentación y venta de bebidas artículos personales. Las habitaciones son amplias y bien acondicionadas. No hay nada de que quejarse. Espero volver pronto.
Todo muy limpio. Tanto el baño como la cama y alrededores. Cuenta con ascensor. El chico de recepción fue muy amable, su mirada hacia las personas es muy agradable, sin prejuicios.
Instalaciones modernas, cuenta con ascensor. Las habitaciones están un poco más arriba de la calificación 3B -bueno, bonito y barato-. Está un poco más caro que otros lugares por la zona pero vale el precio (desde 50 soles 6 horas) y aunque se encuentra entre dos avenidas muy concurridas la calle se ubica es bastante tranquila y discreta.
Acogedor hotel para pasar gratos momentos y ubicado en el límite entre Cercado y Lince casi frente al Seguro Social por lo que es requerido por personas que tienen que recibir atención en el Hospital Rebagliati.
Tiene una pequeña cochera para dejar tu vehículo con las seguridades del caso y asegurar la discreción necesaria.